Posgrados europeos

    Posgrados europeos
    Posgrados europeos

    Estudiar desde casa, sin límites, pero con las máximas garantías de calidad, es posible. Y, de hecho, los posgrados europeos de UDAVINCI son una muestra de ello. ¿Imaginas poderformarte online, a tu ritmo, pero obtener una titulación con calidad europea? Sin duda, los posgrados europeos te permitirán impulsar tu carrera profesional e incluso abrirte al mercado internacional de trabajo. ¡Ahora puedes obtener un título europeo sin necesidad de desplazarte hasta allí! 

    Gracias a los estudios de posgrado en línea, podrás especializarte en la disciplina que decidas de una manera cómoda y flexible. Pero es que, además de nutrirte profesionalmente, obtendrás una titulación con calidad europea y validez dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), convirtiéndote en un candidato(a) ideal tanto para empresas nacionales como internacionales.

    PROGRAMAS DE POSGRADOS EUROPEOS MÁS BUSCADOS

    Ciencias de la Salud

    Maestría en Administración. RVOE SEP: M-010/2023 (16/05/2023) + Master Europeo en Administración. Especialización en Gestión de Clínicas y Hospitales

    Duracion:

    21 meses
    Inglés

    Maestría en Enseñanza del Inglés. RVOE SEP: M-012/2023 (16/05/2023) + Master Europeo en Enseñanza del Inglés. Especialización en Enseñanza de la Física

    Duracion:

    21 meses
    Ciencias de la Salud

    Maestría en Administración. RVOE SEP: M-010/2023 (16/05/2023) + Master Europeo en Administración. Especialización en Gestión de Farmacias

    Duracion:

    21 meses
    Educación

    Maestría en Desarrollo Humano. RVOE SEP: M-032/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Desarrollo Humano. Especialización en Investigación en Modelos de Desarrollo Humano

    Duracion:

    21 meses
    Inicia tu proceso de inscripción

    Contacta con un asesor          

    Podemos atenderte a través de nuestro Centro de Atención. ¡Elige el método para ti!
     
    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Por qué estudiar en UDAVINCI

    100% Online
    100% Online

    Primera universidad en México 100% online

    Campus 24/7
    Campus 24/7

    Flexibilidad

    Validez Oficial de Estudios
    Validez Oficial de Estudios

    RVOE SEP

    Calidad Internacional
    Calidad Internacional

    Base tecnológica de vanguardia

    Modelo constructivista
    Modelo constructivista

    Autonomía en la construcción del conocimiento

    Profesores
    Profesores

    Experiencia en la facilitación del aprendizaje del estudiante

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    Nuestras sedes
    Nuestras sedes

    ¿Qué requisitos necesito para aplicar un posgrado europeo?

    Si ya has decidido que quieres formarte con alguno de nuestros posgrados europeos - también denominados maestrías europeas-, seguro que te interesa conocer cuáles son los requisitos de acceso.
    Antes de nada, debes saber que las exigencias para acceder dependerán del tipo de posgrado al que se haga referencia y, sobre todo, dependerán de la institución académica a la que se vaya a ingresar. En el caso de UDAVINCI, estudiar maestrías en Europa no cuenta con ningún requisito en cuanto a nivel educativo ni académico. Simplemente, será necesario que el alumnado haga efectiva su matrícula y abone las tasas correspondientes.
    No obstante, puedes consultar para conocer más información sobre el acceso a las maestrías en línea de Europa a través de UDAVINCI.

    ¿Cómo puedo obtener ayuda financiera para cubrir los costos de una
    maestría europea?

    Si quieres estudiar un posgrado europeo con UDAVINCI, tienes que conocer nuestras becas para maestrías en Europa, con las que podrás acceder de forma más sencilla a este tipo de
    formación.
    Si te preguntas cómo obtener ayuda financiera para estudiar un posgrado europeo, debes saber que, en UDAVINCI, existen distintos tipos de becas, de manera que pueden ayudarte a acceder a estas formaciones. En este sentido, es importante que consultes directamente para que se pueda estudiar tu caso particular, ya que existen distintos tipos de becas, como la Bea Cuesta de Enero, la Beca de la amistad o la Beca de primavera. Con ellas, se puede acceder hasta un 50% de beca fija.
    Asimismo, existe la posibilidad de fraccionar los pagos de la matriculación en una maestría europea con UDAVINCI. El número de plazos dependerá del tipo de formación al que desees acceder, pero puede variar de las 12 a las 36 mensualidades.

    ¿Cuánto tiempo dura un posgrado europeo?

    La duración de los estudios de posgrado en línea variará según el tipo de posgrado al que se refiera. Así, podemos encontrar másteres con diferentes duraciones, por ejemplo.De forma habitual, las titulaciones de posgrado, como los másteres, suelen tener una duración que va desde el año hasta los dos años, dependiendo de la disciplina o del nivel de especialización de la formación.

    ¿Las maestrías europeas incluyen acompañamiento?

    Si eliges UDAVINCI, estarás eligiendo acompañamiento, tutorización y seguimiento. Estudiar en UDAVINCI es hacerlo a distancia, desde casa, pero nunca en solitario. Tendrás a tu disposición un claustro docente que acompaña, mentoriza, asesora y resuelve las dudas que puedan surgir durante todo el proceso de aprendizaje.
    En este sentido, mantendrás un estrecho contacto con tu maestro(a), quien actúa como facilitador de conocimientos, aportando su sabiduría y experiencia sobre el campo en el que te formes. Así, aunque el alumnado dispone de todos los contenidos y recursos -videos, presentaciones, libros, etc.- para completar su posgrado europeo con éxito, siempre puede consultar sus dudas con expertos(as) en el área.