ALETI y UDAVINCI fortalecen Iberoamérica

ALETI ha firmado un convenio con la Universidad Da Vinci México para fortalecer el talento humano en TI.

La Federación de Entidades de Tecnología de la Información de América Latina y el Caribe, España y Portugal (ALETI), ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Da Vinci México, una institución especializada en el diseño y desarrollo de programas educativos en tecnologías de la información con más de 18 años de experiencia.

El objetivo principal de este convenio es fortalecer el talento humano en las áreas estratégicas de las empresas y lograr que los egresados de la universidad cuenten con las competencias necesarias para el sector de las Tecnologías de la Información y las Nuevas Tecnologías digitales.

A través de este acuerdo, los estudiantes de la Universidad Da Vinci tendrán acceso a talleres y eventos organizados por ALETI, que les permitirán estar al día en las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de las TI. Además, ALETI también colaborará con la universidad para el diseño y desarrollo de planes de estudio y programas de formación para los estudiantes.

La directora de ALETI, Iris Palma, destacó que esta alianza permitirá fortalecer la industria de las TI en toda la región de Iberoamérica. Por su parte, el rector de la Universidad Da Vinci, el Dr. Jaime Chaire, se mostró entusiasmado por el hecho de que la institución se convierta en miembro de la red de ALETI y pueda ofrecer a sus estudiantes y colaboradores de las empresas de Iberoamérica, más oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector.

Con esta iniciativa, ALETI sigue trabajando en su misión de apoyar y fortalecer el sector de las Tecnologías de la Información en toda la región, mientras que la Universidad Da Vinci México sigue consolidándose como una de las instituciones educativas líderes en el campo de las TI.

psicoanálisis

El mundo de la psicología está formado por un sinfín de teorías, procedimientos y acciones. Y es que la mente humana es una de las áreas más complicadas de estudiar, conocer y divulgar.

Igualdad de género

Los niños deben jugar con coches. Las niñas, con muñecas. Ellas pueden -y deben- vestir en colores como el rosa. Ellos, mejor azul o verde. ¿Te suenan todas estas realidades?

La Presencia de un Genio de Standford en CITEDU

El IV Congreso Internacional en Innovación Tecnológica y Educación (CITEDU) que tendrá lugar en la paradisiaca Rivera Maya entre los día