ALETI y UDAVINCI fortalecen Iberoamérica

ALETI y UDAVINCI fortalecen Iberoamérica

redactor

0

ALETI ha firmado un convenio con la Universidad Da Vinci México para fortalecer el talento humano en TI.

 

La Federación de Entidades de Tecnología de la Información de América Latina y el Caribe, España y Portugal (ALETI), ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Da Vinci México, una institución especializada en el diseño y desarrollo de programas educativos en tecnologías de la información con más de 18 años de experiencia.

 

El objetivo principal de este convenio es fortalecer el talento humano en las áreas estratégicas de las empresas y lograr que los egresados de la universidad cuenten con las competencias necesarias para el sector de las Tecnologías de la Información y las Nuevas Tecnologías digitales.

 

A través de este acuerdo, los estudiantes de la Universidad Da Vinci tendrán acceso a talleres y eventos organizados por ALETI, que les permitirán estar al día en las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de las TI. Además, ALETI también colaborará con la universidad para el diseño y desarrollo de planes de estudio y programas de formación para los estudiantes.

 

La directora de ALETI, Iris Palma, destacó que esta alianza permitirá fortalecer la industria de las TI en toda la región de Iberoamérica. Por su parte, el rector de la Universidad Da Vinci, el Dr. Jaime Chaire, se mostró entusiasmado por el hecho de que la institución se convierta en miembro de la red de ALETI y pueda ofrecer a sus estudiantes y colaboradores de las empresas de Iberoamérica, más oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector.

 

Con esta iniciativa, ALETI sigue trabajando en su misión de apoyar y fortalecer el sector de las Tecnologías de la Información en toda la región, mientras que la Universidad Da Vinci México sigue consolidándose como una de las instituciones educativas líderes en el campo de las TI.

 

Solicitar información

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
Articulos relacionados
Modelos creadas por IA, la belleza del algoritmo

La modelo Sofía Artif comparte en su Instagram tres fotografías en las que se ve huyendo de los paparazzi. El éxito de la publicación se mide en 8.000 Me gusta y 50 comentarios en escasos días.

 

Día Internacional del Libro en México

El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento, y manantial del amor. 

Tipos de licenciaturas

¿Estás buscando una carrera universitaria que te impulse hacia las mejores oportunidades laborales y te permita desarrollar habilidades específicas en un área de tu interés?

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí