Curso en Automatización en Inbound Marketing

Duración

3 meses

Titulación

Cursos

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descripción del programa

    Gracias a este Curso en Automatización en Inbound Marketing aprenderás las herramientas necesarias para ejecutar estrategias que permitan seguir creciendo e incrementar el volumen de usuarios e ingresos. Se trata de una disciplina en auge necesaria para adaptarse al entorno actual del marketing digital. Por eso, este Curso en Automatización en Inbound Marketing se convierte en una formación muy demandada por todas las empresas con presencia online. Con el foco en el cliente, crearás estrategias de marketing con las que podrás atraer y retener a nuevos usuarios. Además, con las herramientas de automatización, podrás optimizar los esfuerzos en marketing y conseguir resultados exitosos. Accede a una formación de éxito que te permitirá mejorar tu perfil profesional y conseguir nuevas oportunidades.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INBOUD MARKETING: CONCEPTOS CLAVES

    1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
    2. Marketing de Contenidos
    3. Marketing viral
    4. Video Marketing
    5. Reputación online

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN

    1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
    2. Los blogs Wordpress
    3. Posicionamiento SEO
    4. Social Media

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN

    1. Introducción
    2. Formularios
    3. Call to action
    4. Landing Pages

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE

    1. Marketing Relacional
    2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
    3. Email marketing

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE

    1. Encuestas
    2. Contenido inteligente
    3. Monitorización Social

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL MARKETING AUTOMATION

    1. Marketing Automation: Concepto y Casos Prácticos
    2. Herramientas del Marketing Automation
    3. Publicidad y promoción automatizada
    4. La atuomatización de la relación con el cliente
    5. Gestión de datos y análisis en el Marketing Automation

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA DE AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

    1. Elementos de la automatización del marketing: Journey Builder, CRM
    2. Funnel de Ventas y Omnichannel en Marketing Automation
    3. Diseño del plan de Automatización (I): Identificación de tareas
    4. Diseño del plan de Automatización (II): Selección de herramientas y Métricas de evaluación de la eficacia

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

    1. Antes de empezar
    2. Fases de una campaña de email marketing
    3. Objetivo de la campaña
    4. Antes de la campaña
    5. Elección de la lista
    6. Segmentación
    7. Personalización
    8. Formato, remitente y asunto
    9. Viralidad
    10. Los resultados

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRINCIPALES ELEMENTOS Y TÉCNICAS DE DISEÑO PARA CREAR UN EMAIL EFECTIVO

    1. Introducción
    2. Frecuencia de los envíos
    3. Aspectos a tener en cuenta
    4. Diseño del email
    5. Partes del mensaje de correo electrónico
    6. Recomendaciones finales

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Este Curso en Automatización en Inbound Marketing está dirigido a aquellos profesionales del marketing, empresarios y emprendedores que deseen adquirir habilidades en el desarrollo de estrategias de inbound marketing utilizando herramientas de automatización. Esta formación también puede ser útil para estudiantes o profesionales de otras áreas que deseen formarse en marketing digital.

    Perfil de egreso

    Las salidas profesionales de este Curso en Automatización en Inbound Marketing son muy diversas en el ámbito del marketing digital, ya que podrás trabajar como especialista en Inbound Marketing, Gestor de Contenidos Digitales, Responsable Growth Hacking, Responsable de Analítica Web, Estrategias Digitales de Crecimiento o cualquier otra área relacionada con el ámbito digital.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Marketing

    Curso de Estrategias de Planificación y Marketing Corporativo

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Logística y Operaciones E-Commerce

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Exponential Growth y GotoMarket

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Product Market Fit

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Data Driven Marketing

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de Value Proposition Design

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de Inteligencia Artificial Aplicado a los Negocios

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de Marketing Digital

    Duracion:

    3 meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí