Licenciatura en Marketing Digital
Gracias a esta Licenciatura en Marketing Digital conocerás las nuevas estrategias del marketing en medios digitales. Además, recibirás formación sobre otros aspectos, como economía, estadística o negocios digitales que te permitirán comprender en detalle cómo funciona el mercado.

Validez académica
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

A quién va dirigido
Esta licenciatura está diseñada para: Profesionales del marketing, administración y estudios de mercado que deseen especializarse en herramientas digitales. Personas con una mentalidad creativa y analítica, interesadas en la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor. Emprendedores y empresarios que busquen implementar estrategias digitales en sus negocios.
Aprenderás a
La Licenciatura en Marketing Digital te capacita para: Investigar y analizar mercados para identificar oportunidades y tendencias. Comprender el comportamiento del consumidor en entornos digitales. Diseñar, gestionar y evaluar estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y aumentar las ventas. Utilizar herramientas como SEO, SEM, redes sociales y publicidad digital para optimizar campañas.
Campo Laboral
Como egresado de esta licenciatura, podrás desempeñarte en roles como: Especialista en marketing digital Community Manager Key Account Manager Analista de campañas de marketing Investigador de mercados Consultor en estrategias digitales Especialista en SEO y SEM Social Media Manager Emprendedor digital
Especializaciones con título propio europeo
- Redes Sociales
- SEO
- Comunicación y Publicidad
- ASIGNATURA 1. MATEMÁTICAS BÁSICAS
- ASIGNATURA 2. REDACCIÓN
- ASIGNATURA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
- ASIGNATURA 4. INGLÉS I
- ASIGNATURA 5. ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES
- ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DIGITALES
- ASIGNATURA 7. INGLES II
- ASIGNATURA 8. ADMINISTRACIÓN BASADA EN LA RELACIÓN CON CLIENTES
- ASIGNATURA 9. IMAGEN Y FOTOGRAFÍA DIGITAL
- ASIGNATURA 10. INGLES III
- ASIGNATURA 11. ANÁLISIS DE SISTEMAS Y ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
- ASIGNATURA 12. INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA
- ASIGNATURA 13. INGLES IV
- ASIGNATURA 14. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
- ASIGNATURA 15. ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
- ASIGNATURA 16. FUNDAMENTOS DE PÁGINAS WEB
- ASIGNATURA 17. MATEMÁTICAS FINANCIERAS
- ASIGNATURA 18. CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE COSTOS
- ASIGNATURA 19. DISEÑO DE PÁGINAS WEB
- ASIGNATURA 20. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
- ASIGNATURA 21. PRODUCTOS Y SERVICIOS
- ASIGNATURA 22. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
- ASIGNATURA 23. MICROECONOMÍA
- ASIGNATURA 24. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
- ASIGNATURA 25. MERCADOTECNIA EN REDES SOCIALES, MÓVILES Y LA NUBE
- ASIGNATURA 26. DERECHO MERCANTIL
- ASIGNATURA 27. FINANZAS
- ASIGNATURA 28. MACROECONOMÍA
- ASIGNATURA 29. ADMINISTRACIÓN Y PROMOCIÓN DE VENTAS EN LÍNEA
- ASIGNATURA 30. NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- ASIGNATURA 31. E-COMMERCE
- ASIGNATURA 32. PUBLICIDAD DIGITAL
- ASIGNATURA 33. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- ASIGNATURA 34. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
- ASIGNATURA 35. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
- ASIGNATURA 36. COMUNICACIÓN EN LÍNEA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN
- ASIGNATURA 37. MARCAS Y PATENTES
- ASIGNATURA 38. ESTÁNDARES Y CERTIFICACIONES EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
- ASIGNATURA 39. NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
- ASIGNATURA 40. FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
- ASIGNATURA 41. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
- ASIGNATURA 42. FRANQUICIAS
- ASIGNATURA 43. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- ASIGNATURA 44. PROYECTO INTEGRADOR EN MARKETING DIGITAL