La exhibición de Jurassic World que sorprendería a John Hammond

Visita Jurassic World: The Exhibition en Ciudad de México

La película Jurassic World es, seguramente una película que ha marcado a multitud de generaciones que se imaginaban en ese parque compartiendo espacio con T-rex o velociraptors…pues ahora lo podrán hacer en Ciudad de México. Si, como están leyendo.

Y es que llega a la Ciudad de Mexico, Jurassic World:The exhibition, pero puedes estar tranquilo/a porque está todo vigilado para que solo pases un día terroríficamente divertido.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

Los dinosaurios no se han extinguido en CDMX

Al entrar en Jurassic World: The Exhibition estarás accediendo a una exposición a nivel mundial de dinosaurios basada en la película de Spielberg

No puedes faltar a la cita con los T-rex, diplodocus, velociraptors y el brontosaurio. Si ese dinosaurio de cuello largo tan característico de la película.

En UDAVINCI hemos podido acceder al servicio de seguridad de la exposición y nos aseguran que hay rigurosos protocolos que garantizan que nada pase cuando vayas a verla.

La película de dinosaurios más famosa de la historia

La exhibición de Jurassic World ya logró gran aceptación en ciudades como Londres, puesto que sumerge al visitante en una experiencia inmersiva donde serás el protagonista como en la película. El mismo John Hammond te abrirá las puertas a este parque donde encontrarás branquiosaurios o velociraptors de tamaño natural como los que aparecen en la película.

Si, también tienen un T-rex a tamaño real, pero tranquilidad, están atrapados en una jaula para que nadie salga malherido.

A lo largo del recorrido podrás visitar la zona de laboratorio donde se gestaron los dinosaurios y otros muchos escenarios más de la película que te harán plantearte convertirte en científico, te recomendamos que si lo haces consultes el catálogo de UDAVINCI.

Alerta Spoiler: Lo que no te recomendamos es que devuelvas a la vida a estos reptiles, ya sabemos lo mal que salió en la película.

Precios, horarios y ubicación de Jurassic World: The Exhibition

Es el momento de escuchar los rugidos del T-rex en la exhibición de Jurassic World así que toma nota de los datos que te interesa saber para sumergirte en el mundo de los dinosaurios.

La exhibición estará en el Centro Comercial Perisur, Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal, CDMX del 12 de julio al 29 de septiembre de 2024.

El horario es de 9 – 21 horas y los boletos serán de dos tipos: Acceso General que cuesta 630 $ y Fast pass que cuesta 900$

La exhibición se desarrolla sin lastimar a ningún dinosaurio, pero cuidado, si los provocas puedes pasar un mal rato