Las maestrías de UDAVINCI ahora incluirán 3 diplomados de forma gratuita

UDAVINCI incluirá gratis 3 diplomados en sus maestrías

Desde hace 20 años, UDAVINCI se ha destacado como la principal universidad en educación online en Iberoamérica, comprometida con ofrecer la mejor experiencia educativa a distancia. En un paso significativo hacia la mejora continua, la universidad ahora ofrece a todos sus estudiantes de maestría la oportunidad de completar 3 diplomados adicionales sin costo alguno.

Detalles de esta nueva oferta

Las maestrías de UDAVINCI representan una especialización profunda en diversos campos de estudio, proporcionando a los estudiantes una ventaja diferencial en un mercado laboral altamente competitivo. Con la inclusión de 3 diplomados dentro de cada programa de maestría, los estudiantes no solo obtendrán un título avanzado, sino que también enriquecerán su formación con certificaciones específicas que validarán sus conocimientos y habilidades adquiridas.

Estructura del Programa

Cada maestría de UDAVINCI está estructurada en torno a 3 diplomados:

• Primer Diplomado: Se completa al finalizar el primer trimestre del programa.
  • Segundo Diplomado: Al finalizar el tercer trimestre.
  • Tercer Diplomado: Al concluir el quinto trimestre.

Estos diplomados no solo fortalecen el currículum de los estudiantes, haciéndolos más atractivos para los reclutadores y headhunters, sino que también incrementan significativamente sus oportunidades de acceder a roles profesionales clave.

Innovación en UDAVINCI

La experiencia educativa en UDAVINCI se distingue por su enfoque innovador y personalizado. Cada estudiante se beneficia de tecnologías innovadoras y un entorno de aprendizaje diseñado para maximizar su desarrollo académico y profesional. Además de recibir una educación de alta calidad, los estudiantes se integran en una red extensa y diversa de profesionales y académicos comprometidos con el éxito de cada estudiante.

Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de UDAVINCI con la excelencia educativa y la preparación efectiva de sus graduados para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.