UDAVINCI en el Ranking Financial Magazine

UDAVINCI la mejor universidad de Lationamérica por Financial Magazine

UDAVINCI está de enhorabuena por su reciente aparición en el Ranking Financial Magazine como la mejor universidad de Latinoamérica. Para este portal no ha pasado desapercibida la calidad académica del programa formativo ni la tecnología de vanguardia al servicio del aprendizaje.

UDAVINCI y Financial Magazine por la calidad educativa

A lo largo del año, Financial Magazine lleva a cabo la publicación de dos rankings, uno en abril y otro en septiembre, en los cuales se destacan los centros, instituciones y portales de formación que cumplen con exigentes estándares de calidad y excelencia académica en todos los niveles educativos y modalidades. Los centros e instituciones tienen la oportunidad de postularse en diversas categorías, seleccionando aquellas que estén más alineadas con su área de especialización. En el caso de UDAVINCI, se presentó en los programas orientados al público latinoamericano.

Una evaluación que pone en valor el ranking

En la edición de este año, más de 400 universidades, escuelas de negocios e instituciones de formación superior en España y Latinoamérica han sido incluidas en el ranking debido a su destacada excelencia académica. La elaboración de este ranking se basa en dos indicadores principales. En primer lugar, se considera la información proporcionada por las propias instituciones educativas. En segundo lugar, se evalúan las métricas del centro en el entorno web en relación con su reputación académica.

La presencia de UDAVINCI en el ranking de Financial Magazine

UDAVINCI aparece en el Ranking de Financial Magazine por encima de otras instituciones como Spain Business School, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Nacional Autónoma de México o la Universidad de Buenos Aires.

El equipo de Financial Magazine en base a sus exigentes criterios ha destacado a UDAVINCI por su alto estándar de calidad. El reconocimiento de este portal destaca los programas formativos que se encuentran entre los más demandados del mercado y una metodología que combina tecnología con la especialización del equipo docente más competitivo.

Los motivos de Financial Magazine para incluir a UDAVINCI

La reputación de UDAVINCI ha sido clave para ser incluida en el ranking de Financial Magazine. La institución cuenta con más de 18 años ofertando la formación online a toda Latinoamérica y predominantemente a México.

El programa formativo de UDAVINCI cuenta con diferentes áreas de especialización de forma que, los estudiantes tienen en esta institución el mayor aliado para lograr alcanzar todas sus metas profesionales. Además, algunos de los programas tienen el reconocimiento RVOE y SEP otorgado por la Secretaría de Educación Pública siendo así la opción más elegida por quienes buscan mejorar sus oportunidades profesionales o comenzar su trayectoria profesional fuera de México.

También es una ventaja para el alumnado la posibilidad de optar a un extenso programa de becas y a facilidades de financiación. Así, se consigue que la educación sea más accesible. Un aspecto que, junto con la flexibilidad de la modalidad online logra que la educación esté al alcance de todos.

Día de las Madres en México: más allá del ramo

Llega el día 10 de mayo y comienza a recordarse en la memoria aquellas veces en que ella te dijo que te pusieras la chaqueta por si hacía frío.

La IA y la energía renovable: salvando al mundo

Actualmente existen problemas climáticos más que evidentes que están impactando en la sociedad y se han captado la preocupación de las administraciones y gobiernos.

El Honoris Causa que estará en CITEDU 2024

El congreso CITEDU que se celebrará en la paradisiaca Rivera Maya comienza a completar su cartel de conferencistas destacados.