UDAVINCI, reconocida en los Rankings de Mundo Posgrado 2024

UDAVINCI en el Ranking de Mundo Posgrado

UDAVINCI ha sido incluida en los prestigiosos Rankings de Mundo Posgrado, consolidándose como una empresa de reconocida calidad educativa en diferentes áreas de conocimiento.

A la hora de determinar estos rankings, se tienen en cuenta factores como la calidad, la innovación y su relación con las necesidades del mercado laboral actual en toda Latinoamérica.

Mediante un sistema riguroso de evaluación, Mundo Posgrado se ha definido como un guía para futuros estudiantes que buscan cursar una maestría en línea.

UDAVINCI en los rankings de Mundo Posgrado 2024

El reconocimiento en los Rankings de Mundo Posgrado es una muestra del compromiso de UDAVINCI por brindar una educación de calidad, que guie a nuestros estudiantes en su camino por alcanzar sus objetivos profesionales y mejorar su perfil laboral.

De esta forma, UDAVINCI es reconocida en las categorías de:

• Ranking mejor Maestría Latinoamericana en Administración de Empresas (MBA)
  • Ranking mejor Maestría Latinoamericana en Comercio Internacional
  • Ranking mejor Maestría Latinoamericana en Gestión de Proyectos.
  • Ranking mejor Maestría Latinoamericana en Recursos Humanos.
  • Ranking mejor Maestría Latinoamericana en Ciberseguridad.
  • Ranking mejor Maestría Latinoamericana en Finanzas.
  • Ranking mejor Maestría Latinoamericana en Logística.
  • Ranking mejor Maestría Latinoamericana en Marketing Digital.
  • Ranking mejor Maestría Latinoamericana en Educación.

EDUCA EDTECH Group destaca en los Rankings de Mundo Posgrado 2024

La familia de instituciones educativas a la que pertenece UDAVINCI ha ocupado la mayoría de los rankings de Mundo Posgrado. De esta forma, EDUCA EDTECH Group ha sido protagonista en este 2024, suponiendo un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

La estrategia de internacionalización del grupo le ha llevado a extender el sello EDUCA EDTECH Group por Latinoamérica, reafirmándose como grupo tecnológico educativo con mayor proyección en el sector.

psicoanálisis

El mundo de la psicología está formado por un sinfín de teorías, procedimientos y acciones. Y es que la mente humana es una de las áreas más complicadas de estudiar, conocer y divulgar.

Igualdad de género

Los niños deben jugar con coches. Las niñas, con muñecas. Ellas pueden -y deben- vestir en colores como el rosa. Ellos, mejor azul o verde. ¿Te suenan todas estas realidades?

La Presencia de un Genio de Standford en CITEDU

El IV Congreso Internacional en Innovación Tecnológica y Educación (CITEDU) que tendrá lugar en la paradisiaca Rivera Maya entre los día