Licenciatura en Marketing Digital. RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021). Especialización en Comunicación y Publicidad

Duración

12 meses

Titulación

Licenciaturas

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descripción del programa

    En este momento no cabe la menor duda de que la transformación digital ha dado pie al surgimiento de mercados globalizados donde el protagonismo del marketing digital es indiscutible. Con esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad el alumnado estará preparado para enfrentarse a los desafíos y oportunidades propias del marketing digital y el comercio electrónico, con conocimientos integrales sobre los mercados y comportamientos propios de la economía digital, especializándose en el diseño, planificación y ejecución de campañas publicitarias en medios digitales. Quienes cursen esta formación conseguirán una capacitación altamente demandada por las empresas.

    ASIGNATURA 1. MATEMÁTICAS BÁSICAS

    ASIGNATURA 2. REDACCIÓN

    ASIGNATURA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA

    ASIGNATURA 4. INGLÉS I

    ASIGNATURA 5. ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES

    ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DIGITALES

    ASIGNATURA 7. INGLES II

    ASIGNATURA 8. ADMINISTRACIÓN BASADA EN LA RELACIÓN CON CLIENTES

    ASIGNATURA 9. IMAGEN Y FOTOGRAFÍA DIGITAL

    ASIGNATURA 10. INGLES III

    ASIGNATURA 11. ANÁLISIS DE SISTEMAS Y ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

    ASIGNATURA 12. INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA

    ASIGNATURA 13. INGLES IV

    ASIGNATURA 14. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA

    ASIGNATURA 15. ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA

    ASIGNATURA 16. FUNDAMENTOS DE PÁGINAS WEB

    ASIGNATURA 17. MATEMÁTICAS FINANCIERAS

    ASIGNATURA 18. CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE COSTOS

    ASIGNATURA 19. DISEÑO DE PÁGINAS WEB

    ASIGNATURA 20. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

    ASIGNATURA 21. PRODUCTOS Y SERVICIOS

    ASIGNATURA 22. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES

    ASIGNATURA 23. MICROECONOMÍA

    ASIGNATURA 24. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

    ASIGNATURA 25. MERCADOTECNIA EN REDES SOCIALES, MÓVILES Y LA NUBE

    ASIGNATURA 26. DERECHO MERCANTIL

    ASIGNATURA 27. FINANZAS

    ASIGNATURA 28. MACROECONOMÍA

    ASIGNATURA 29. ADMINISTRACIÓN Y PROMOCIÓN DE VENTAS EN LÍNEA

    ASIGNATURA 30. NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    ASIGNATURA 31. E-COMMERCE

    ASIGNATURA 32. PUBLICIDAD DIGITAL

    ASIGNATURA 33. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    ASIGNATURA 34. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

    ASIGNATURA 35. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

    ASIGNATURA 36. COMUNICACIÓN EN LÍNEA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

    ASIGNATURA 37. MARCAS Y PATENTES

    ASIGNATURA 38. ESTÁNDARES Y CERTIFICACIONES EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

    ASIGNATURA 39. NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

    ASIGNATURA 40. FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

    ASIGNATURA 41. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

    ASIGNATURA 42. FRANQUICIAS

    ASIGNATURA 43. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    ASIGNATURA 44. PROYECTO INTEGRADOR EN MARKETING DIGITAL

    ASIGNATURA 45. SOCIAL MEDIA

    ASIGNATURA 46. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES DIGITALES

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad está dirigida a perfiles del ámbito de la gestión y dirección empresarial, marketing e investigación de mercados, publicidad y creatividad publicitaria, comercial y fuerza de ventas, relaciones públicas o periodismo, empresas y start-up que quieran profesionalizar su área de marketing.

    Perfil de egreso

    Entre las salidas profesionales de esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad están dirección de marketing digital, responsable de comercio electrónico, responsable de cuentas (KAM), responsable de comunicación digital, responsable de publicidad, social media strategist. Así como cualquier puesto técnico relacionado con los mismos.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Administración

    Licenciatura en Administración. RVOE SEP: L-077/2021 (03/09/2021). Especialización en Administración Turística

    Duracion:

    36 meses
    Administración

    Licenciatura en Administración. RVOE SEP: L-077/2021 (03/09/2021). Especialización en Contabilidad y Fiscalización

    Duracion:

    36 meses
    Administración

    Licenciatura en Administración. RVOE SEP: L-077/2021 (03/09/2021). Especialización en Administración Pública

    Duracion:

    36 meses
    Administración

    Licenciatura en Enseñanza del Inglés. RVOE SEP: 20090982 (16/10/2009). Especialización en Pronunciación y Fonética

    Duracion:

    12 meses
    Administración

    Licenciatura en Ingeniería en Logística. RVOE SEP: L-080/2021 (03/09/2021). Especialización en Almacenaje y Distribución

    Duracion:

    12 meses
    Administración

    Licenciatura en Ingeniería en Logística. RVOE SEP: L-080/2021 (03/09/2021). Especialización en Gestión de Inventarios

    Duracion:

    12 meses
    Administración

    Licenciatura en Ingeniería en Logística. RVOE SEP: L-080/2021 (03/09/2021). Especialización en Dirección de Operaciones

    Duracion:

    12 meses
    Administración

    Licenciatura en Enseñanza del Inglés. RVOE SEP: 20090982 (16/10/2009). Especialización en Business

    Duracion:

    12 meses
    Administración

    Licenciatura en Enseñanza del Inglés. RVOE SEP: 20090982 (16/10/2009). Especialización en Literatura

    Duracion:

    12 meses
    Administración

    Licenciatura en Marketing Digital. RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021). Especialización en Redes Sociales

    Duracion:

    12 meses
    Administración

    Licenciatura en Marketing Digital. RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021). Especialización en SEO

    Duracion:

    12 meses
    Administración

    Licenciatura en Ingeniería en Logística. RVOE SEP: L-080/2021 (03/09/2021)

    Duracion:

    36 meses
    Administración

    Licenciatura en Administración. RVOE SEP: L-077/2021 (03/09/2021)

    Duracion:

    36 meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí