Licenciatura en Marketing Digital

En este momento no cabe la menor duda de que la transformación digital ha dado pie al surgimiento de mercados globalizados donde el protagonismo del marketing digital es indiscutible. Con esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad el alumnado estará preparado para enfrentarse a los desafíos y oportunidades propias del marketing digital y el comercio electrónico, con conocimientos integrales sobre los mercados y comportamientos propios de la economía digital, especializándose en el diseño, planificación y ejecución de campañas publicitarias en medios digitales. Quienes cursen esta formación conseguirán una capacitación altamente demandada por las empresas.
Duración
36 meses
Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad

A quién va dirigido

Esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad está dirigida a perfiles del ámbito de la gestión y dirección empresarial, marketing e investigación de mercados, publicidad y creatividad publicitaria, comercial y fuerza de ventas, relaciones públicas o periodismo, empresas y start-up que quieran profesionalizar su área de marketing.

Aprenderás a

Con esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad conseguirás una cualificación altamente especializada en marketing digital. Podrás asesorar a la dirección, desarrollando y ejecutando planes de marketing, ventas y comercio electrónico, planes de comunicación digital, con campañas de publicidad optimizadas. Estarás en disposición de dirigir el área de marketing digital de cualquier organización y marca.

Campo Laboral

Entre las salidas profesionales de esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Comunicación y Publicidad están dirección de marketing digital, responsable de comercio electrónico, responsable de cuentas (KAM), responsable de comunicación digital, responsable de publicidad, social media strategist. Así como cualquier puesto técnico relacionado con los mismos.
Plan de estudios

ASIGNATURA 1. MATEMÁTICAS BÁSICAS

ASIGNATURA 2. REDACCIÓN

ASIGNATURA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA

ASIGNATURA 4. INGLÉS I

ASIGNATURA 5. ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DIGITALES

ASIGNATURA 7. INGLES II

ASIGNATURA 8. ADMINISTRACIÓN BASADA EN LA RELACIÓN CON CLIENTES

ASIGNATURA 9. IMAGEN Y FOTOGRAFÍA DIGITAL

ASIGNATURA 10. INGLES III

ASIGNATURA 11. ANÁLISIS DE SISTEMAS Y ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

ASIGNATURA 12. INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA

ASIGNATURA 13. INGLES IV

ASIGNATURA 14. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA

ASIGNATURA 15. ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA

ASIGNATURA 16. FUNDAMENTOS DE PÁGINAS WEB

ASIGNATURA 17. MATEMÁTICAS FINANCIERAS

ASIGNATURA 18. CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE COSTOS

ASIGNATURA 19. DISEÑO DE PÁGINAS WEB

ASIGNATURA 20. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

ASIGNATURA 21. PRODUCTOS Y SERVICIOS

ASIGNATURA 22. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES

ASIGNATURA 23. MICROECONOMÍA

ASIGNATURA 24. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

ASIGNATURA 25. MERCADOTECNIA EN REDES SOCIALES, MÓVILES Y LA NUBE

ASIGNATURA 26. DERECHO MERCANTIL

ASIGNATURA 27. FINANZAS

ASIGNATURA 28. MACROECONOMÍA

ASIGNATURA 29. ADMINISTRACIÓN Y PROMOCIÓN DE VENTAS EN LÍNEA

ASIGNATURA 30. NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

ASIGNATURA 31. E-COMMERCE

ASIGNATURA 32. PUBLICIDAD DIGITAL

ASIGNATURA 33. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

ASIGNATURA 34. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

ASIGNATURA 35. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

ASIGNATURA 36. COMUNICACIÓN EN LÍNEA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

ASIGNATURA 37. MARCAS Y PATENTES

ASIGNATURA 38. ESTÁNDARES Y CERTIFICACIONES EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

ASIGNATURA 39. NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

ASIGNATURA 40. FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

ASIGNATURA 41. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 42. FRANQUICIAS

ASIGNATURA 43. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ASIGNATURA 44. PROYECTO INTEGRADOR EN MARKETING DIGITAL

ASIGNATURA 45. SOCIAL MEDIA

ASIGNATURA 46. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES DIGITALES

También te puede interesar

Licenciatura en Administración

RVOE SEP: L-077/2021 (03/09/2021)

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Marketing Digital

RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021)

Licenciatura en Marketing Digital

Licenciatura en Marketing Digital