Licenciatura en Marketing Digital
La Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Redes Sociales es un programa académico innovador diseñado para profesionalizarte en el campo del marketing digital, con un enfoque específico en redes sociales. Este programa proporciona conocimientos fundamentales en marketing digital, incluyendo SEO, SEM y publicidad online, al tiempo que se especializa en estrategias para plataformas sociales. Con él, aprenderás a crear y gestionar contenido atractivo, desarrollar estrategias de community management, utilizar analítica para optimizar campañas y colaborar con influencers. La combinación de teoría y práctica te preparará para enfrentar los retos del marketing digital en el entorno actual.
Duración
36 meses

A quién va dirigido
La Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Redes Sociales está dirigida a estudiantes que desean iniciar o avanzar en una carrera en marketing digital, con un interés particular en las redes sociales. Es ideal para lograr una comprensión profunda de las estrategias digitales y adquirir habilidades de gestión de redes sociales para una variedad de marcas.
Aprenderás a
Esta Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Redes Sociales te prepara para una carrera exitosa en el mundo del marketing digital, con un enfoque en la especialización de redes sociales. Aprenderás a crear y gestionar estrategias digitales efectivas y analizar el impacto de tus campañas. Podrás tomar decisiones estratégicas en marketing digital e implementar tácticas que mejoren el engagement de la marca.
Campo Laboral
Tras finalizar la Licenciatura en Marketing Digital. Especialización en Redes Sociales podrás optar a roles como especialista en marketing digital, community manager, analista de marketing digital, SEM manager y roles de gestión en agencias de marketing digital. Podrás trabajar en una variedad de industrias, ejecutando estrategias de marketing y gestión de redes sociales.
Plan de estudios
ASIGNATURA 1. MATEMÁTICAS BÁSICAS
ASIGNATURA 2. REDACCIÓN
ASIGNATURA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
ASIGNATURA 4. INGLÉS I
ASIGNATURA 5. ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES
ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DIGITALES
ASIGNATURA 7. INGLES II
ASIGNATURA 8. ADMINISTRACIÓN BASADA EN LA RELACIÓN CON CLIENTES
ASIGNATURA 9. IMAGEN Y FOTOGRAFÍA DIGITAL
ASIGNATURA 10. INGLES III
ASIGNATURA 11. ANÁLISIS DE SISTEMAS Y ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
ASIGNATURA 12. INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA
ASIGNATURA 13. INGLES IV
ASIGNATURA 14. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
ASIGNATURA 15. ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
ASIGNATURA 16. FUNDAMENTOS DE PÁGINAS WEB
ASIGNATURA 17. MATEMÁTICAS FINANCIERAS
ASIGNATURA 18. CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE COSTOS
ASIGNATURA 19. DISEÑO DE PÁGINAS WEB
ASIGNATURA 20. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ASIGNATURA 21. PRODUCTOS Y SERVICIOS
ASIGNATURA 22. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
ASIGNATURA 23. MICROECONOMÍA
ASIGNATURA 24. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
ASIGNATURA 25. MERCADOTECNIA EN REDES SOCIALES, MÓVILES Y LA NUBE
ASIGNATURA 26. DERECHO MERCANTIL
ASIGNATURA 27. FINANZAS
ASIGNATURA 28. MACROECONOMÍA
ASIGNATURA 29. ADMINISTRACIÓN Y PROMOCIÓN DE VENTAS EN LÍNEA
ASIGNATURA 30. NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ASIGNATURA 31. E-COMMERCE
ASIGNATURA 32. PUBLICIDAD DIGITAL
ASIGNATURA 33. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ASIGNATURA 34. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
ASIGNATURA 35. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
ASIGNATURA 36. COMUNICACIÓN EN LÍNEA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ASIGNATURA 37. MARCAS Y PATENTES
ASIGNATURA 38. ESTÁNDARES Y CERTIFICACIONES EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
ASIGNATURA 39. NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
ASIGNATURA 40. FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
ASIGNATURA 41. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
ASIGNATURA 42. FRANQUICIAS
ASIGNATURA 43. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ASIGNATURA 44. PROYECTO INTEGRADOR EN MARKETING DIGITAL
ASIGNATURA 45. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
ASIGNATURA 46. COMUNICACIÓN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA
También te puede interesar