Maestría en Administración Pública
La Maestría en Administración Pública te prepara para gestionar de manera eficiente los procesos presupuestarios y operativos en instituciones gubernamentales. Aprenderás a diseñar e implementar políticas públicas que respondan a las necesidades sociales y sectoriales del Estado mexicano, fortaleciendo la transparencia y la eficiencia en la función pública.

Validez académica
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

A quién va dirigido
Este programa es ideal para profesionales y estudiantes de las siguientes áreas: - Administración Pública y Gestión Gubernamental - Ciencias Políticas y Derecho - Economía, Finanzas y Contaduría - Organización y Gestión de Empresas - Consultoría y Evaluación de Políticas Públicas Si buscas especializarte en la modernización del sector público y contribuir al desarrollo del país, esta maestría es para ti.
Aprenderás a
- Diseñar, implementar y evaluar políticas públicas innovadoras. - Optimizar la gestión de recursos y programas gubernamentales. - Formular estrategias para mejorar la eficiencia y productividad en la administración pública. - Asumir roles de liderazgo en instituciones gubernamentales y organismos del sector público.
Campo Laboral
Al finalizar esta maestría, podrás desempeñarte en diversas áreas del sector público y privado, ocupando roles como: - Director en la Gestión Pública. - Mando intermedio en la Administración Pública. - Gerente o jefe de Gabinete. - Asesor de Altos funcionarios y Consultor Gubernamental. - Gestor Público y Contratista de Proyectos Gubernamentales.
Especializaciones con título propio europeo
- Diseño y Evaluación de Proyectos
- Estrategia
- Gestión de Recursos Humanos
- Gobierno y Gerencia Pública
- Políticas Sectoriales
Diplomados incluidos sin costo adicional
- Estrategias y Gestión del Talento en la Administración Pública
- Calidad y Transparencia en los Servicios Públicos
- Gestión Económica y Proyectos en la Administración Pública
- TRIMESTRE 1
- ASIGNATURA 1. ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- ASIGNATURA 2. GESTIÓN DEL TALENTO, NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- TRIMESTRE 2
- ASIGNATURA 3. EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS
- ASIGNATURA 4. LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
- TRIMESTRE 3
- ASIGNATURA 5. COMUNICACIÓN Y MARKETING PÚBLICO
- ASIGNATURA 6. TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO
- TRIMESTRE 4
- ASIGNATURA 7. DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- ASIGNATURA 8. DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS PÚBLICOS
- TRIMESTRE 5
- ASIGNATURA 9. TALLER DE INVESTIGACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA