Maestría en Administración
La Maestría en Administración te brinda conocimientos clave en dirección y gestión empresarial, permitiéndote reorganizar entidades, resolver conflictos y desarrollar planificación estratégica con innovación y creatividad.

Validez académica
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

A quién va dirigido
Esta Maestría en Administración puede ir dirigido a propietarios de negocios que desean actualizar sus capacidades sobre la gestión y la administración de las empresas, o que simplemente desean ampliar sus conocimientos. Además, trabajadores que quieran especializarse en este ámbito de la gestión empresarial.
Aprenderás a
Con esta Maestría en Administración tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo de la administración empresarial, la organización y la aplicación de las nuevas tecnologías desarrolladas. Se tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una planificación estratégica de una organización, analizando las distintas situaciones a las que se puede enfrentar una empresa en su día a día.
Campo Laboral
Las salidas profesionales de esta Maestría en Administración son las de asesor, consultor, responsable, director, gerente. Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con el órgano de dirección y administración de una empresa. Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada que amplía las fronteras de tu profesión.
Especializaciones con título propio europeo
- Finanzas
- Calidad y Productividad
- Capital Humano
- Comercialización
- Dirección de Empresas Constructoras
- Empresas Turísticas
- Gestión de Clínicas y Hospitales
- Gestión de Farmacias
- Gestión de Proyectos
- Liderazgo
- Logística y Transporte
- Negocios Deportivos
- Negocios Internacionales
- Operación Aduanera
Diplomados incluidos sin costo adicional
- Administración y Análisis Financiero
- Emprendimiento y Estrategia Organizacional
- Innovación Empresarial y Estrategias de Mercadotecnia
- TRIMESTRE 1
- ASIGNATURA 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y ANÁLISIS FINANCIERO
- ASIGNATURA 2. TEORÍA ORGANIZACIONAL Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
- TRIMESTRE 2
- ASIGNATURA 3. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
- ASIGNATURA 4. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
- TRIMESTRE 3
- ASIGNATURA 5. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
- ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
- TRIMESTRE 4
- ASIGNATURA 7. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- ASIGNATURA 8. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
- TRIMESTRE 5
- ASIGNATURA 9. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
- ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO