UDAVINCI reparte 160 becas en Colombia por su 20 Aniversario

En el marco del 20º aniversario de UDAVINCI, la institución va a realizar una serie de celebraciones que reflejan su compromiso con la educación superior de alta calidad en toda Latinoamérica. Su primera parada en este recorrido conmemorativo ha sido Colombia, donde se han desarrollado eventos de gran relevancia, con el respaldo de EDUCA EDTECH Group, entidad a la que pertenece esta universidad y que sigue consolidando su presencia en la región.

60 becas de hasta el 80% en Jamundí

El 6 de agosto de 2024, la Alcaldía de Jamundí en Colombia firmó un acuerdo con UDAVINCI, en el cual se ofrece a los jamundeños acceso a programas académicos internacionales en línea. Estos programas, que incluyen desde pregrados hasta maestrías y doctorados, están respaldados por becas de hasta el 80%, lo que representa una oportunidad única para los habitantes de la región.

Acuerdo Alcaldía de Jamundí y UDAVINCI

En la ceremonia, la alcaldesa Paola Castillo subrayó la importancia de esta alianza para transformar el panorama educativo local, invitando a los ciudadanos a aprovechar la oferta de cursos en instituciones como UDAVINCI, destacada la mejor universidad de Latinoamérica según el prestigioso Ranking Financial Magazine.

100 becas para maestrías y doctorados en Montería

Tres días después, el 9 de agosto de 2024, en Montería, Córdoba, UDAVINCI reafirmó su compromiso con la región al otorgar 100 becas para estudios de maestría y doctorado. Este evento, realizado en colaboración con el Concejo de Montería, la Asamblea Departamental de Córdoba y la Alcaldía de Montería, simboliza un hito en el fortalecimiento de la educación superior en la región.

100 Becas en Montería por el 20 aniversario de UDAVINCI

Figuras clave como Victor Cab Pecha, Vicerrector de UDAVINCI, y Adrián Betancourt, Chief Sales Officer de EDUCA EDTECH Group para Latinoamérica, Luisa Morales, gerente de ALMA MATTER, destacaron el impacto transformador de estas becas para el futuro académico y profesional de los beneficiarios.

UDAVINCI y la tecnología de EDUCA EDTECH Group

Estas iniciativas no solo refuerzan el papel de UDAVINCI como un líder en la educación superior en línea en Latinoamérica, sino que también demuestran el esfuerzo de EDUCA EDTECH Group por llevar la educación a todos los rincones del mundo. Federico Ospina, gerente General en Colombia de EDUCA EDTECH Group, destacó cómo la universidad sigue impulsando la calidad educativa a través de su plataforma avanzada, y mencionó el caso de Jairo Ruiz, un destacado egresado del Máster en Alto Rendimiento Deportivo, quien se ha convertido en entrenador de un medallista olímpico en los Juegos de París 2024.

EDUCA EDTECH Group apuesta por la democratización en el acceso a la educación

Como colofón de estas acciones conmemorativas, cabe destacar que UDAVINCI es parte de EDUCA EDTECH Group, una tecnológica que sigue expandiéndose en la región y que mantiene su firme compromiso con la democratización del acceso a la educación. A través de su avanzada Inteligencia Artificial de desarrollo propio, EDUCA EDTECH Group está transformando la experiencia educativa en sus familia de instituciones educativas, garantizando que la educación de alta calidad esté al alcance de todos.