Maestría en Marketing Digital
El marketing digital se ha convertido en el centro de la mercadotecnia y en el pilar fundamental para que las marcas den a conocer y pongan en valor sus productos y servicios. Esta disciplina precisa de perfiles habituados al entorno digital y dotados de una serie de habilidades y conocimientos de carácter multidisciplinar. La capacidad de análisis, planificación, creatividad y comunicación son algunas de las características clave del éxito de este perfil. A lo largo de esta Maestría en Marketing Digital descubrirás un conjunto de estrategias y áreas de actuación clave para desarrollar un plan de marketing digital completo, con el cual lograr atraer potenciales leads, convertir estos y posicionar tu marca en la mente del consumidor de acuerdo con tus objetivos.
Duración
15 meses
Próximamente

A quién va dirigido
Esta Maestría en Marketing Digital va dirigida a todo recién titulado o profesional del ámbito de la gestión empresarial, especialmente del marketing y ventas, que desee mejorar su empleabilidad dentro del sector del marketing digital. Además, es una maestría ideal para aquellos empresarios y emprendedores que deseen dotar de mayor visibilidad, valor y ventas a sus negocios.
Aprenderás a
Gracias a esta Maestría en Marketing Digital descubrirás las principales estrategias y canales online a través de las cuales dotar de visibilidad a tu negocio. Descubrirás las herramientas y técnicas clave para crear y gestionar contenidos a través de estas, así como las estrategias de comunicación más eficaces a la hora de influir en el comportamiento del consumidor. Diseña un plan de marketing digital integral con el cual garantizar el éxito de tu negocio.
Campo Laboral
Las salidas laborales de esta Maestría en Marketing Digital pueden ser: digital marketing manager, trafficker digital, especialista en CRO, e-commerce manager, analista web, especialista SEO, especialista SEM, social media manager, community manager, content manager, growth marketing manager, growth hacker, PPC manager, consultor de marketing digital, digital account manager, etc.
Plan de estudios
TRIMESTRE 1
ASIGNATURA 1. MARKETING
ASIGNATURA 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING
TRIMESTRE 2
ASIGNATURA 3. SEO ON PAGE Y SEO OFF PAGE
ASIGNATURA 4. SEM-GOOGLE ADS
TRIMESTRE 3
ASIGNATURA 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
ASIGNATURA 6. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y LOOKER STUDIO
TRIMESTRE 4
ASIGNATURA 7. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
ASIGNATURA 8. CAPTACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE EMAIL MARKETING, USO DE MAILCHIMP
TRIMESTRE 5
ASIGNATURA 9. MOBILE MARKETING Y APP STORE OPTIMIZATION (ASO)
ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE MARKETING DIGITAL
También te puede interesar