Curso en Calidad en el Servicio al Cliente

Duración

100 horas

Titulación

Cursos

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

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    Descripción del programa

    Gracias a este Curso en Calidad en el Servicio al Cliente podrás conocer de primera mano cómo llevar a cabo estrategias de marketing centradas en ofrecer un tratamiento de calidad a los clientes para conseguir su fidelización. Cuando haya finalizado, el alumnado tendrá conocimientos para desarrollar campañas digitales que consigan atraer y mantener a los clientes a través de los servicios y acciones de gestión de calidad. Por último, el alumnado tendrá la posibilidad de estudiar el negocio que lleva, o para el que trabaja, de manera que pueda aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejorar. Logrará llegar a más clientes que se sentirán identificados con la marca y con el producto a largo plazo.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL

    1. Introducción
    2. Concepto de Marketing Digital
    3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
    4. Ventajas del Marketing Digital
    5. Características de Internet como medio del Marketing Digital

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA

    1. Tipos de redes sociales
    2. La importancia actual del social media
    3. Prosumer
    4. Contenido de valor
    5. Marketing viral
    6. La figura del Community Manager
    7. Social Media Plan
    8. Reputación Online

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL CRM

    1. Introducción
    2. Marketing relacional
    3. Experiencia del usuario
    4. Herramientas de Social CRM

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA

    1. Definir la estrategia
    2. Cuentas específicas
    3. Identificación del equipo
    4. Definir el tono de la comunicación
    5. Protocolo de resolución de problemas
    6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
    7. Monitorización
    8. Gestión, seguimiento y fidelización
    9. Medición de la gestión de atención al cliente

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EMAIL MARKETING

    1. Fundamentos del email marketing
    2. Objetivos del email marketing
    3. Estructura de un email
    4. Tipos de campañas

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. E-COMMERCE

    1. Auge del comercio online
    2. Tipos de eCommerce
    3. Atención al cliente
    4. Embudos de conversión
    5. Casos de éxito

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

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    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Este Curso en Calidad en el Servicio al Cliente puede ir dirigido a aquellas personas que tienen en propiedad de negocios, asesorías, gestorías, consultorías… A todos los puestos relacionados con el trato al cliente y que desarrollen estrategias de marketing enfocadas a la fidelización de los clientes a través de calidad en el trato.

    Perfil de egreso

    Las salidas profesionales de este Curso en Calidad en el Servicio al Cliente son las de Marketing senior, community manager, asesoría, consultoría, responsable de comunicación… Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con el marketing. Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.
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