Curso en Marketing Online

Duración

100 horas

Titulación

Cursos

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descripción del programa

    En el contexto actual, donde las plataformas digitales dominan la estrategia comercial de las empresas, el Curso en Marketing Online se posiciona como esencial. Está diseñado para captar la esencia de las tendencias actuales en marketing digital y sus vertientes clave. Aquellas personas que opten por este programa adquirirán competencias para materializar ventas a través de e-commerce, definiendo un funnel y oferta adecuados para su público objetivo. Sabrán generar leads, convertirlos en clientes y fidelizarlos a la vez que se genera una marca memorable. Implementarán sus campañas respaldados por las mejores prácticas y aprendizajes de casos exitosos recientes, preparándoles para liderar campañas online que elevarán cualquier estrategia de marketing digital.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL

    1. Introducción
    2. Concepto de Marketing Digital
    3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
    4. Ventajas del Marketing Digital
    5. Características de Internet como medio del Marketing Digital

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO

    1. Importancia del SEO
    2. Funcionamiento de los buscadores
    3. Google: algoritmos y actualizaciones
    4. Cómo salir de una penalización en Google
    5. Estrategia SEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INBOUND MARKETING

    1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
    2. Marketing de Contenidos
    3. Marketing viral
    4. Video Marketing
    5. Reputación online

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL CRM

    1. Introducción
    2. Marketing relacional
    3. Experiencia del usuario
    4. Herramientas de Social CRM

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EMAIL MARKETING

    1. Fundamentos del email marketing
    2. Objetivos del email marketing
    3. Estructura de un email
    4. Tipos de campañas

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPYWRITING

    1. ¿Qué es el copywriting?
    2. Conectar, emocionar y convencer
    3. Principales técnicas de copywriting
    4. SEO para Copywriting
    5. La importancia de los títulos

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    El Curso en Marketing Online está dirigido a profesionales del marketing digital, expertos/as en e-commerce, emprendedores/as, recién graduados/as y entusiastas de los negocios online y estrategias de ventas. Si buscas potenciar tus habilidades en marketing digital y avanzar en tu carrera o negocio, este curso es para ti.

    Perfil de egreso

    Tras concluir el Curso en Marketing Online, las personas graduadas podrán desempeñarse en roles tan diversos como: dirección de marketing digital, especialista en publicidad online, manager de e-commerce, consultor/a SEO, project manager, especialista en inbound marketing, analista de datos digitales, emprendedor/a en plataformas digitales y asesor/a en estrategias de marketing digital.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Marketing

    Curso de Optimización de Sitios Web

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso de Marketing Deportivo

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso de Community Manager

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso en Motivación y Gestión del Talento en la Organización

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso de Coaching Comercial para Calls Center

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso de SEO Onpage y SEO Offpage

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso de CRO

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso en Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso en Marketing: cómo hacer crecer tu Negocio

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso de Oratoria

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso en Creación y diseño de publicidad en Internet

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso en Calidad en el Servicio al Cliente

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso de Atención al Cliente y Postventa

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso en Marketing de Eventos

    Duracion:

    100 horas
    Marketing

    Curso de Estrategias de Planificación y Marketing Corporativo

    Duracion:

    3 meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí