Diplomado en Portugués para Negocios
El dominio de una segunda lengua extranjera es, sin lugar a duda, una ventaja en el mundo de los negocios que nos permitirá ampliar fronteras. Gracias a este Diplomado en Portugués para Negocios adquirirás unas nociones básicas de portugués que te permitirán hacer frente a situaciones laborales frecuentes. Aprenderás todo el léxico que pueda serte útil para comunicar, conocerás diferentes situaciones que puedan darse y sabrás cómo actuar y alcanzarás los conocimientos gramaticales necesarios para poder expresarte correctamente y hacerte entender por nativos de la lengua. Una vez finalizado el diplomado, podrás comunicarte por teléfono, concertar citas, disculparte, dar las gracias, negociar y manejarte en aeropuertos y restaurantes.
Duración
3 meses

A quién va dirigido
Este Diplomado en Portugués para Negocios va dirigido a trabajadores o propietarios de una empresa que deseen expandir su presencia en el mercado. Gracias al conocimiento del portugués, las posibilidades de crecimiento aumentan. Además, puede ir dirigido igualmente a aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos para acceder al mundo de los negocios.
Aprenderás a
Con este Diplomado en Portugués para Negocios tendrás la posibilidad de aprender la lengua para poder tomar parte en negociaciones y desenvolverte con éxito el mundo laboral. El diplomado te prepara para que puedas hacer frente a situaciones del día a día que tienen lugar en el trabajo. Tendrás la posibilidad de aprender a concertar citas, realizar llamadas, pedir disculpas, describir productos o saludar.
Campo Laboral
Las salidas laborales de este Diplomado en Portugués para Negocios están especialmente relacionadas con el mundo empresarial y de los negocios. Se podría decir que el diplomado resultará útil en todas aquellas posiciones laborales en las que se exija estar en contacto con clientes nativos de portugués o viajar al extranjero por motivos de trabajo.
Plan de estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UN PRIMER CONTACTO
- El alfabeto
- Saludos y presentaciones
- Modales y cortesía
- Agradecimientos
- Gramática
- Léxico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RING, RING, ¿DÍGAME?
- Al teléfono
- Control de la comunicación
- Correo electrónico y fax
- Concertar una cita
- Gramática
- Léxico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UNA VISITA EXITOSA
- Recibir clientes y visitas
- Visitar una empresa
- La negociación
- La presentación del producto
- Pedidos y pagos
- Gramática
- Léxico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TURISMO DE NEGOCIOS
- Gestión de reservas
- En el hotel
- Ferias y congresos
- En el restaurante
- Gramática
- Léxico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRANSPORTE AÉREO
- Planificar un viaje
- En el aeropuerto
- Retrasos y cancelaciones
- El jet lag
- Gramática
- Léxico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EN LA OFICINA
- La rutina
- Hábitos
- Dar información
- Disculpas
- Gramática
- Léxico
También te puede interesar