Diplomado en Portugués para Negocios

El dominio de una segunda lengua extranjera es, sin lugar a duda, una ventaja en el mundo de los negocios que nos permitirá ampliar fronteras. Gracias a este Diplomado en Portugués para Negocios adquirirás unas nociones básicas de portugués que te permitirán hacer frente a situaciones laborales frecuentes. Aprenderás todo el léxico que pueda serte útil para comunicar, conocerás diferentes situaciones que puedan darse y sabrás cómo actuar y alcanzarás los conocimientos gramaticales necesarios para poder expresarte correctamente y hacerte entender por nativos de la lengua. Una vez finalizado el diplomado, podrás comunicarte por teléfono, concertar citas, disculparte, dar las gracias, negociar y manejarte en aeropuertos y restaurantes.
Duración
3 meses
Diplomado en Portugués para Negocios

A quién va dirigido

Este Diplomado en Portugués para Negocios va dirigido a trabajadores o propietarios de una empresa que deseen expandir su presencia en el mercado. Gracias al conocimiento del portugués, las posibilidades de crecimiento aumentan. Además, puede ir dirigido igualmente a aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos para acceder al mundo de los negocios.

Aprenderás a

Con este Diplomado en Portugués para Negocios tendrás la posibilidad de aprender la lengua para poder tomar parte en negociaciones y desenvolverte con éxito el mundo laboral. El diplomado te prepara para que puedas hacer frente a situaciones del día a día que tienen lugar en el trabajo. Tendrás la posibilidad de aprender a concertar citas, realizar llamadas, pedir disculpas, describir productos o saludar.

Campo Laboral

Las salidas laborales de este Diplomado en Portugués para Negocios están especialmente relacionadas con el mundo empresarial y de los negocios. Se podría decir que el diplomado resultará útil en todas aquellas posiciones laborales en las que se exija estar en contacto con clientes nativos de portugués o viajar al extranjero por motivos de trabajo.
Plan de estudios

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UN PRIMER CONTACTO

  1. El alfabeto
  2. Saludos y presentaciones
  3. Modales y cortesía
  4. Agradecimientos
  5. Gramática
  6. Léxico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RING, RING, ¿DÍGAME?

  1. Al teléfono
  2. Control de la comunicación
  3. Correo electrónico y fax
  4. Concertar una cita
  5. Gramática
  6. Léxico

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UNA VISITA EXITOSA

  1. Recibir clientes y visitas
  2. Visitar una empresa
  3. La negociación
  4. La presentación del producto
  5. Pedidos y pagos
  6. Gramática
  7. Léxico

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TURISMO DE NEGOCIOS

  1. Gestión de reservas
  2. En el hotel
  3. Ferias y congresos
  4. En el restaurante
  5. Gramática
  6. Léxico

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRANSPORTE AÉREO

  1. Planificar un viaje
  2. En el aeropuerto
  3. Retrasos y cancelaciones
  4. El jet lag
  5. Gramática
  6. Léxico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EN LA OFICINA

  1. La rutina
  2. Hábitos
  3. Dar información
  4. Disculpas
  5. Gramática
  6. Léxico
También te puede interesar

Diplomado en Administración de Empresas

Diplomado en Alta Dirección

Diplomado en Alta Dirección de Empresas y Habilidades Directivas

Diplomado en Asesoría de Centros de Autoacceso

Diplomado en Auditoría Interna

Diplomado en Big Data

Diplomado en Blockchain

Diplomado en Blockchain Aplicado al Ámbito Empresarial

Diplomado en Business Analytics

Diplomado en Business Controller

Diplomado en Business Intelligence

Diplomado en Cadena de Suministro

Diplomado en Calidad y Productividad

Diplomado en Comunicación Organizacional

Diplomado en Consultoría Empresarial

Diplomado en Control de Gestión