Especialización en Medios y Soportes no Convencionales

Duración

6 meses

Titulación

Especializaciones

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descripción del programa

    En un momento en el que quienes reciben nuestros mensajes están saturados de estímulos, diferenciarse y apostar por formas creativas y originales de llevar los mensajes de nuestra marca hasta la audiencia puede marcar el camino hacia el éxito. Con esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales descubrirás todas aquellas acciones de comunicación y publicidad no tradicional que puedes incluir en tu plan de acciones de comunicación tanto on-line como off-line, para conseguir campañas de alto impacto y que permanezcan en la memoria de tus públicos objetivos. Descubre las ventajas y características de estas herramientas de comunicación. Con una metodología on-line, flexible y con el acompañamiento de docentes especializados/as.

    MÓDULO 1. MEDIOS Y SOPORTES NO CONVENCIONALES O BELOW THE LINE

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUÉ SON LOS MEDIOS Y SOPORTES NO CONVENCIONALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA COMUNICACIÓN NO CONVENCIONAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN BELOW THE LINE

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL VS PUBLICIDAD TRADICIONAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN NO CONVENCIONAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS DE ÉXITO DE COMUNICACIÓN EN MEDIOS Y SOPORTES NO CONVENCIONALES

    MÓDULO 2. PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN BELOW THE LINE

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE GUERRILLA

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. STREET MARKETING

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMBIENT

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPAÑAS DE MISTERIO O TEASER

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA Y MERCHANDISING

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING DIRECTO: FORMATOS NO CONVENCIONALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. REGALOS Y OBJETOS PROMOCIONALES

    MÓDULO 3. ACCIONES BELOW THE LINE EN COMUNICACIÓN DIGITAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICIDAD INTERACTIVA

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. GAMIFICACIÓN

    1. Definición del concepto: Gamificación
    2. Los usuarios y su comportamiento
    3. Proyecto de Gamificación
    4. Diseño de Juegos
    5. Aplicaciones de la Gamificación

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE APP

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN VIDEOJUEGOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN TRANSMEDIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 6 . MARKETING DE CONTENIDOS: FORMATOS ALTERNATIVOS Y ORIGINALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. BRANDED CONTENT

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales esta dirigida a profesionales de marketing, comunicación, publicidad, copywriters, audiovisual y otros perfiles de creación de contenidos, que quieran desarrollar su profesión en entornos donde se prioriza y trabaja en profundidad la creatividad y originalidad.

    Perfil de egreso

    Entre las principales salidas profesionales de esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales está la de publicista, responsable de marketing de contenidos, responsable de comunicación, copywriter o dirección de arte en publicidad. Especialízate en las herramientas más originales de comunicación y marca la diferencia con campañas de comunicación memorables.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Marketing

    Especialización en Project Management: Calidad, Tiempos y Costes

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en SEO, SEM y Posicionamiento Web

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Branding

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Comportamiento del Consumidor

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Segmentación de Mercados y Pricing

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Iconografía e Iconología

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Desarrollo de Producto

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Investigación de Mercados

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Publicidad

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Estadística Descriptiva

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Social Media Management

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Operaciones en E-Commerce

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Psicología y Sociología del Consumidor

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Comercialización

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Tecnologías de la Información

    Duracion:

    6 meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí