Especialización en Comportamiento del Consumidor

Duración

6 meses

Titulación

Especializaciones

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descripción del programa

    Gracias a esta Especialización en Comportamiento del Consumidor podrás adentrarte en la mente del consumidor. Se trata de una formación esencial para adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para comprender el mercado y desarrollar estrategias de marketing exitosas. Desarrollarás habilidades clave para entender las emociones, motivaciones y aspiraciones del consumidor. Una comprensión profunda del comportamiento del consumidor te permitirá ayudar a las empresas a desarrollar acciones inteligentes enfocadas en las necesidades de los clientes. Adquiere una formación de éxito, totalmente enfocada en las necesidades del mercado que te permitirá acceder a múltiples salidas profesionales.

    MÓDULO 1. CONOCIENDO EN PROFUNDIDAD AL CLIENTE

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALUE PROPOSITION COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES DE COMPRA Y TIPOS DE COMPRADORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL VIAJE DEL CLIENTE. SUMÉRGETE EN EL RECORRIDO HASTA LLEGAR A LA CONVERSIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿CÓMO ES EL CLIENTE ACTUAL? CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. TECNOLOGÍA APLICADA AL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

    UNIDAD DIDÁCTICA.6. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD COMO VALORES DEL CLIENTE

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA DE CUSTOMER CENTRIC

    MÓDULO 2. CUSTOMER ANALYTICS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. KPIS CLAVE EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN Y CALIDAD EN LA GESTIÓN DEL CLIENTE

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREDICCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSTRUYENDO EXPERIENCIAS DE COMPRAS IMPACTANTES

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONITORIZACIÓN DE OPINIONES. ¿QUÉ DICEN LOS CLIENTES SOBRE TU MARCA?

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y RECOPILACIÓN DE DATOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Esta Especialización en Comportamiento del consumidor se dirige a profesionales de la empresa, la administración y el marketing que deseen actualizar sus conocimientos o formarse en la comprensión profunda del comportamiento del consumidor y la creación de acciones específicas para mejorar la experiencia de usuario.

    Perfil de egreso

    Las salidas profesionales de esta Especialización en Comportamiento del Consumidor son: Experto/a en Comportamiento del Consumidor, Investigación de Mercados, Consultoría de Marketing, Gestión de Clientes, Especialista en Experiencia de Usuario, Ventas y Desarrollo de Negocio, Asesoría Empresarial…También podrás emprender tu propio negocio.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Marketing

    Especialización en Project Management: Calidad, Tiempos y Costes

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en SEO, SEM y Posicionamiento Web

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Branding

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Segmentación de Mercados y Pricing

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Iconografía e Iconología

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Desarrollo de Producto

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Investigación de Mercados

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Publicidad

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Estadística Descriptiva

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Social Media Management

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Operaciones en E-Commerce

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Psicología y Sociología del Consumidor

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Comercialización

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Tecnologías de la Información

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Medios y Soportes no Convencionales

    Duracion:

    6 meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí