Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid
El Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid es crucial para la actualidad debido al auge y la importancia de las plataformas digitales y su publicidad en las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas digitales. En este curso aprenderás y dominarás conceptos como la publicidad en buscadores y sus diferentes formatos, así como gestión y diseño de campañas publicitarias en Twitter, Youtube, Facebook, TikTok e Instagram. Gracias a este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos prácticos para optimizar los ratios de conversión de los anuncios tanto en buscadores como en redes sociales, diseñando la propuesta adaptada al público objetivo y ejecutando las campañas en base a recomendaciones basadas en casos de éxito.
Duración
3 meses

A quién va dirigido
Este Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid está especialmente diseñado para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores, influencers y recién graduados. También es ideal si te apasionan los negocios online y deseas mejorar y actualizar tus nociones de publicidad online para promocionar laboralmente y generar oportunidades de negocio.
Aprenderás a
Con este Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid estarás al tanto de las últimas técnicas y tendencias en el mundo de la publicidad en formato digital, siendo capaz de ejecutar las principales estrategias de las redes sociales. Tendrás un dominio teórico y práctico sobre cómo diseñar, planear y gestionar campañas publicitarias analizando casos de éxito, funcionalidades avanzadas y mediante actividades específicas.
Campo Laboral
Tras graduarte en este Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid podrás presentarte a puestos de trabajo como e-commerce manager, sales specialist, marketer digital, trafficker, técnico SEM, emprendedor digital, PPC specialist y especialista en trade marketing. También podrás ser consultor especialista en estrategias de e-commerce y publicidad para empresas digitales.
Plan de estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
- Ventajas de la publicidad online
- ¿Qué es Google Ads?
- Fundamentos de Google Ads
- Crear una cuenta en Google Ads
- Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
- Planificador de palabras clave
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
- Funcionamiento
- Configuración campaña
- Anuncios
- Pujas y presupuestos
- Administración, medición y supervisión de campañas
- Optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAY
- Introducción
- Configuración campaña
- Anuncios
- Audiencias, segmentación y remarketing
- Medición y optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
- Ventajas de la publicidad mobile
- Pujas y segmentación
- Anuncios
- Medición
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPING
- Google Merchant Center
- Campañas de shopping
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE COPYWRITING APLICADAS A CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS
- Copywriting y Google Ads
- Copywriting en publicidad de búsquedas
- Copywriting en publicidad display
- Copywriting en publicidad para móviles
- Copywriting en publicidad shopping
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
- Introducción a Facebook Ads
- Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
- Segmentación: públicos
- Presupuesto
- Formatos de anuncios
- Ubicaciones
- Administrador de anuncios
- Seguimiento y optimización de anuncios
- Power Editor
- Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
- Introducción a Instagram Ads
- Objetivos publicitarios
- Tipos de anuncios
- Administrador de anuncios
- Presupuesto
- Instagram Partners
- Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
- Objetivos publicitarios
- Audiencias en Twitter
- Tipos de anuncios
- Administrador de anuncios
- Creación de campañas y optimización
- Twitter Cards
- Instalación código de seguimiento
- Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
- Introducción a LinkedIn Ads
- Formatos de anuncios
- Objetivos publicitarios
- Creación de campañas
- Segmentación
- Presupuesto
- Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
- Ventajas de la publicidad en YouTube
- YouTube y Google AdWords
- Tipos de anuncios en YouTube
- Campañas publicitarias en YouTube con Google AdWords
- Creación de anuncios desde YouTube
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TIKTOK ADS
- Introducción a TikTok Ads Manager
- Creación de una campaña de publicidad en TikTok
- Tipos de contenidos y herramientas clave
- Seguimiento y monitorización de los resultados
También te puede interesar