Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid

Duración

3 meses

Titulación

Cursos

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descripción del programa

    El Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid es crucial para la actualidad debido al auge y la importancia de las plataformas digitales y su publicidad en las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas digitales. En este curso aprenderás y dominarás conceptos como la publicidad en buscadores y sus diferentes formatos, así como gestión y diseño de campañas publicitarias en Twitter, Youtube, Facebook, TikTok e Instagram. Gracias a este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos prácticos para optimizar los ratios de conversión de los anuncios tanto en buscadores como en redes sociales, diseñando la propuesta adaptada al público objetivo y ejecutando las campañas en base a recomendaciones basadas en casos de éxito.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS

    1. Ventajas de la publicidad online
    2. ¿Qué es Google Ads?
    3. Fundamentos de Google Ads
    4. Crear una cuenta en Google Ads
    5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
    6. Planificador de palabras clave

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS

    1. Funcionamiento
    2. Configuración campaña
    3. Anuncios
    4. Pujas y presupuestos
    5. Administración, medición y supervisión de campañas
    6. Optimización

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAY

    1. Introducción
    2. Configuración campaña
    3. Anuncios
    4. Audiencias, segmentación y remarketing
    5. Medición y optimización

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILES

    1. Ventajas de la publicidad mobile
    2. Pujas y segmentación
    3. Anuncios
    4. Medición

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPING

    1. Google Merchant Center
    2. Campañas de shopping

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE COPYWRITING APLICADAS A CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS

    1. Copywriting y Google Ads
    2. Copywriting en publicidad de búsquedas
    3. Copywriting en publicidad display
    4. Copywriting en publicidad para móviles
    5. Copywriting en publicidad shopping

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS

    1. Introducción a Facebook Ads
    2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
    3. Segmentación: públicos
    4. Presupuesto
    5. Formatos de anuncios
    6. Ubicaciones
    7. Administrador de anuncios
    8. Seguimiento y optimización de anuncios
    9. Power Editor
    10. Pixel de Facebook

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS

    1. Introducción a Instagram Ads
    2. Objetivos publicitarios
    3. Tipos de anuncios
    4. Administrador de anuncios
    5. Presupuesto
    6. Instagram Partners
    7. Segmentación

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS

    1. Objetivos publicitarios
    2. Audiencias en Twitter
    3. Tipos de anuncios
    4. Administrador de anuncios
    5. Creación de campañas y optimización
    6. Twitter Cards
    7. Instalación código de seguimiento
    8. Listas de remarketing

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS

    1. Introducción a LinkedIn Ads
    2. Formatos de anuncios
    3. Objetivos publicitarios
    4. Creación de campañas
    5. Segmentación
    6. Presupuesto
    7. Seguimiento y medición de resultados

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

    1. Ventajas de la publicidad en YouTube
    2. YouTube y Google AdWords
    3. Tipos de anuncios en YouTube
    4. Campañas publicitarias en YouTube con Google AdWords
    5. Creación de anuncios desde YouTube

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TIKTOK ADS

    1. Introducción a TikTok Ads Manager
    2. Creación de una campaña de publicidad en TikTok
    3. Tipos de contenidos y herramientas clave
    4. Seguimiento y monitorización de los resultados

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Este Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid está especialmente diseñado para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores, influencers y recién graduados. También es ideal si te apasionan los negocios online y deseas mejorar y actualizar tus nociones de publicidad online para promocionar laboralmente y generar oportunidades de negocio.

    Perfil de egreso

    Tras graduarte en este Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid podrás presentarte a puestos de trabajo como e-commerce manager, sales specialist, marketer digital, trafficker, técnico SEM, emprendedor digital, PPC specialist y especialista en trade marketing. También podrás ser consultor especialista en estrategias de e-commerce y publicidad para empresas digitales.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Marketing

    Curso de Estrategias de Planificación y Marketing Corporativo

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Logística y Operaciones E-Commerce

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Exponential Growth y GotoMarket

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Product Market Fit

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Data Driven Marketing

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Automatización en Inbound Marketing

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de Value Proposition Design

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de Inteligencia Artificial Aplicado a los Negocios

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de Marketing Digital

    Duracion:

    3 meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí