Curso en Exponential Growth y GotoMarket

El Curso en Exponential Growth y GotoMarket ofrece la oportunidad de progresar profesionalmente debido a la creciente importancia de las tácticas growth en las estrategias de desarrollo de negocio y marketing. En este curso aprenderás y dominarás conceptos como la generación y gestión de propuestas originales que captan clientes y generan ventas, con metodologías especializadas y herramientas adaptadas al crecimiento. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos prácticos para innovar y acelerar negocios a través del growth hacking aplicado la estrategia empresarial y de marketing, diseñando y generando nuevas líneas de negocio. Los alumnos sabrán desarrollar productos y servicios exitosos de forma eficiente y disruptiva.
Duración
3 meses
Curso en Exponential Growth y GotoMarket

A quién va dirigido

Este Curso en Exponential Growth y GotoMarket es ideal para profesionales del marketing y desarrollo de negocio, emprendedores, técnicos de I+D+i y recién graduados, así como apasionados de las startups y la innovación que deseen actualizar y consolidar sus conocimientos en growth hacking, con el fin de impulsar sus carreras y generar oportunidades de negocio.

Aprenderás a

Con este Curso en Exponential Growth y GotoMarket descubrirás las nuevas tendencias dentro del mundo del crecimiento rápido en la empresa, profundizando en la estrategia específica de growth marketing y su metodología. Tendrás la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo productos innovadores y campañas disruptivas mediante nociones teóricas y prácticas, consejos, casos de éxito y actividades específicas para ello.

Campo Laboral

Las salidas laborales para los graduados del Curso en Exponential Growth y GotoMarket incluyen puestos como especialista en desarrollo de negocio, director de marketing, product manager, project manager, emprendedor de startup, técnico de I+D+i, Growth specialist. También podrás ser consultor especialista en estrategias de crecimiento de negocio y marketing para empresas.
Plan de estudios

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GROWTH HACKING PARA IMPULSAR RÁPIDAMENTE TU CRECIMIENTO

  1. ¿Qué es el Growth Hacking y en qué se basa su filosofía?
  2. Diferencias con respecto al Growth Marketing
  3. ¿Cuáles son los objetivos del Growth Hacking?
  4. Claves para convertirte en un Growth Hacker de éxito
  5. Psicología del consumidor digital
  6. Experimenta. Test A/B y gestión de hipótesis
  7. Growth hacking funnel: ciclo de vida del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN DE CLIENTES: HACKS PARA ATRAER

  1. Canales a través de los cuales captar clientes. Touchpoints
  2. Estrategias omnicanal
  3. SEO y SEM para Growth Hacking
  4. SMO y SMM para Growth Hacking
  5. Email Marketing para Growth Hacking
  6. Influencer Marketing y Affiliate Marketing para Growth Hacking
  7. El marketing viral para crecer exponencialmente

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVAR LA VENTA: HACKS PARA VENDER

  1. Identifica los Paint Points
  2. Momentos WOW
  3. Copywriting para persuadir
  4. Los elementos Call to Action para llamar a la acción
  5. El Conversion Rate Optimization
  6. La optimización UI/UX para convertir
  7. Identifica algunas herramientas clave para vender más

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RETENER CLIENTES: HACKS PARA FIDELIZAR

  1. Etapas del proceso de retención de clientes
  2. Plan de fidelización de clientes
  3. Email Marketing para retener clientes
  4. Chat y otros medios directos
  5. Redes Sociales y gestión de la comunidad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL GROWTH MARKETING, LA MEJOR FORMA DE HACER CRECER TU NEGOCIO

  1. ¿Qué es el Growth Marketing y cómo beneficia a la empresa?
  2. Principales diferencias con el Marketing Tradicional
  3. Habilidades y psicología del Growth Marketer
  4. La metodología Inbound aplicada con el espíritu Growth
  5. Principios básicos del Product-Market Fit
  6. Principales canales de distribución
  7. Definición de Buyer Persona en Growth Marketing
  8. Growth Marketing Funnel o embudo de ventas
  9. Activación y retención del cliente
  10. Definición de objetivos Growth y principales KPIs

UNIDAD DIDÁCTICA 6. 10 PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE GROWTH MARKETING

  1. SEO aplicado al Growth Marketing
  2. Optimización de landing pages para vender más
  3. La publicidad en los buscadores
  4. Estrategias de Social Media para impulsar el Growth
  5. La publicidad en las redes sociales
  6. Marketing de afiliados y marketing de influencers
  7. Email Marketing y buenas prácticas
  8. A/B testing y test multivariantes
  9. Herramientas de analítica aplicada a redes sociales
  10. Google Analytics y SEM Rush para monitorizar el crecimiento
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