Curso en Exponential Growth y GotoMarket
El Curso en Exponential Growth y GotoMarket ofrece la oportunidad de progresar profesionalmente debido a la creciente importancia de las tácticas growth en las estrategias de desarrollo de negocio y marketing. En este curso aprenderás y dominarás conceptos como la generación y gestión de propuestas originales que captan clientes y generan ventas, con metodologías especializadas y herramientas adaptadas al crecimiento. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos prácticos para innovar y acelerar negocios a través del growth hacking aplicado la estrategia empresarial y de marketing, diseñando y generando nuevas líneas de negocio. Los alumnos sabrán desarrollar productos y servicios exitosos de forma eficiente y disruptiva.
Duración
3 meses

A quién va dirigido
Este Curso en Exponential Growth y GotoMarket es ideal para profesionales del marketing y desarrollo de negocio, emprendedores, técnicos de I+D+i y recién graduados, así como apasionados de las startups y la innovación que deseen actualizar y consolidar sus conocimientos en growth hacking, con el fin de impulsar sus carreras y generar oportunidades de negocio.
Aprenderás a
Con este Curso en Exponential Growth y GotoMarket descubrirás las nuevas tendencias dentro del mundo del crecimiento rápido en la empresa, profundizando en la estrategia específica de growth marketing y su metodología. Tendrás la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo productos innovadores y campañas disruptivas mediante nociones teóricas y prácticas, consejos, casos de éxito y actividades específicas para ello.
Campo Laboral
Las salidas laborales para los graduados del Curso en Exponential Growth y GotoMarket incluyen puestos como especialista en desarrollo de negocio, director de marketing, product manager, project manager, emprendedor de startup, técnico de I+D+i, Growth specialist. También podrás ser consultor especialista en estrategias de crecimiento de negocio y marketing para empresas.
Plan de estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GROWTH HACKING PARA IMPULSAR RÁPIDAMENTE TU CRECIMIENTO
- ¿Qué es el Growth Hacking y en qué se basa su filosofía?
- Diferencias con respecto al Growth Marketing
- ¿Cuáles son los objetivos del Growth Hacking?
- Claves para convertirte en un Growth Hacker de éxito
- Psicología del consumidor digital
- Experimenta. Test A/B y gestión de hipótesis
- Growth hacking funnel: ciclo de vida del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN DE CLIENTES: HACKS PARA ATRAER
- Canales a través de los cuales captar clientes. Touchpoints
- Estrategias omnicanal
- SEO y SEM para Growth Hacking
- SMO y SMM para Growth Hacking
- Email Marketing para Growth Hacking
- Influencer Marketing y Affiliate Marketing para Growth Hacking
- El marketing viral para crecer exponencialmente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVAR LA VENTA: HACKS PARA VENDER
- Identifica los Paint Points
- Momentos WOW
- Copywriting para persuadir
- Los elementos Call to Action para llamar a la acción
- El Conversion Rate Optimization
- La optimización UI/UX para convertir
- Identifica algunas herramientas clave para vender más
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RETENER CLIENTES: HACKS PARA FIDELIZAR
- Etapas del proceso de retención de clientes
- Plan de fidelización de clientes
- Email Marketing para retener clientes
- Chat y otros medios directos
- Redes Sociales y gestión de la comunidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL GROWTH MARKETING, LA MEJOR FORMA DE HACER CRECER TU NEGOCIO
- ¿Qué es el Growth Marketing y cómo beneficia a la empresa?
- Principales diferencias con el Marketing Tradicional
- Habilidades y psicología del Growth Marketer
- La metodología Inbound aplicada con el espíritu Growth
- Principios básicos del Product-Market Fit
- Principales canales de distribución
- Definición de Buyer Persona en Growth Marketing
- Growth Marketing Funnel o embudo de ventas
- Activación y retención del cliente
- Definición de objetivos Growth y principales KPIs
UNIDAD DIDÁCTICA 6. 10 PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE GROWTH MARKETING
- SEO aplicado al Growth Marketing
- Optimización de landing pages para vender más
- La publicidad en los buscadores
- Estrategias de Social Media para impulsar el Growth
- La publicidad en las redes sociales
- Marketing de afiliados y marketing de influencers
- Email Marketing y buenas prácticas
- A/B testing y test multivariantes
- Herramientas de analítica aplicada a redes sociales
- Google Analytics y SEM Rush para monitorizar el crecimiento
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