Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento

Duración

3 meses

Titulación

Cursos

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descripción del programa

    El Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de la generación de tráfico orgánico y el posicionamiento en buscadores para las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en el posicionamiento web y sus principales áreas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para posicionar en buscadores, realizando un análisis de datos eficaz y ejecutando las campañas con base en mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán desarrollar y monitorizar campañas online que impulsen la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES

    1. Introducción al SEO/SMO
    2. Principales características de GOOGLE
    3. Algoritmos de GOOGLE
    4. ¿Cómo funciona Google?

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZANDO BÚSQUEDAS EN INTERNET

    1. ¿Cómo se busca en internet?
    2. Conceptos básicos
    3. Búsqueda universal
    4. Palabras resumidas o extensas

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA DE RESULTADOS DEL BUSCADOR "SERP"

    1. ¿Qué son las SERP?
    2. Funcionamiento de las SERP
    3. Primeros resultados

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTADO NUESTRO SITIO AL OBJETIVO

    1. ¿Cuál es nuestro objetivo?
    2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
    3. Competencia
    4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. PALABRAS CLAVE

    1. ¿Qué son las palabras clave?
    2. Definiendo las palabras clave
    3. Creando palabras clave
    4. Monitorizando resultado de palabras clave

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB

    1. ¿Para qué necesitamos optimizar?
    2. Introducción a la optimización del contenido
    3. Crear etiquetas META
    4. Añadiendo las palabras clave en el contenido
    5. Estructurados de los datos
    6. Optimización de elementos multimedia "Imágenes y Vídeos"

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. INDEXACIÓN: INTRODUCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN

    1. Introducción a la indexación
    2. Mejorando la estructura del sitio web
    3. Optimizar web para GoogleBoot
    4. Optimización para móviles
    5. ¿Cómo indexar el sitio web?
    6. Otros tipos de indexación
    7. Spamdexing

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. (SMO) OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES

    1. ¿Qué es el SMO?
    2. Web social

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. MONITORIZACIÓN

    1. Supervisando la indexación
    2. Monitorizando la popularidad
    3. Audiencia de su sitio web

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. WEBMASTERS: HERRAMIENTAS

    1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
    2. WebmasterTool Bing
    3. Herramientas para redes sociales

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Este Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades de posicionamiento web, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.

    Perfil de egreso

    Las salidas laborales para los graduados del Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento incluyen roles como e-commerce manager, director de marketing digital, SEO manager, trafficker, data analyst, content manager, CRO specialist, project manager, copywritter y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de posicionamiento web.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Marketing

    Curso de Estrategias de Planificación y Marketing Corporativo

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Logística y Operaciones E-Commerce

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Exponential Growth y GotoMarket

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Product Market Fit

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Diseño y Gestión de Campañas Paid

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Data Driven Marketing

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso en Automatización en Inbound Marketing

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de Value Proposition Design

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de Inteligencia Artificial Aplicado a los Negocios

    Duracion:

    3 meses
    Marketing

    Curso de Marketing Digital

    Duracion:

    3 meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí