Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento
El Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de la generación de tráfico orgánico y el posicionamiento en buscadores para las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en el posicionamiento web y sus principales áreas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para posicionar en buscadores, realizando un análisis de datos eficaz y ejecutando las campañas con base en mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán desarrollar y monitorizar campañas online que impulsen la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.
Duración
3 meses

A quién va dirigido
Este Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades de posicionamiento web, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.
Aprenderás a
Con este Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del posicionamiento web, profundizando en la estrategia específica de posicionamiento SEO y su monitorización. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores y la definición de keywords, y por supuesto, aprender de mejores prácticas y consejos.
Campo Laboral
Las salidas laborales para los graduados del Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento incluyen roles como e-commerce manager, director de marketing digital, SEO manager, trafficker, data analyst, content manager, CRO specialist, project manager, copywritter y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de posicionamiento web.
Plan de estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
- Introducción al SEO/SMO
- Principales características de GOOGLE
- Algoritmos de GOOGLE
- ¿Cómo funciona Google?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZANDO BÚSQUEDAS EN INTERNET
- ¿Cómo se busca en internet?
- Conceptos básicos
- Búsqueda universal
- Palabras resumidas o extensas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA DE RESULTADOS DEL BUSCADOR "SERP"
- ¿Qué son las SERP?
- Funcionamiento de las SERP
- Primeros resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTADO NUESTRO SITIO AL OBJETIVO
- ¿Cuál es nuestro objetivo?
- ¿Quién es nuestro público objetivo?
- Competencia
- Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PALABRAS CLAVE
- ¿Qué son las palabras clave?
- Definiendo las palabras clave
- Creando palabras clave
- Monitorizando resultado de palabras clave
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB
- ¿Para qué necesitamos optimizar?
- Introducción a la optimización del contenido
- Crear etiquetas META
- Añadiendo las palabras clave en el contenido
- Estructurados de los datos
- Optimización de elementos multimedia "Imágenes y Vídeos"
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INDEXACIÓN: INTRODUCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN
- Introducción a la indexación
- Mejorando la estructura del sitio web
- Optimizar web para GoogleBoot
- Optimización para móviles
- ¿Cómo indexar el sitio web?
- Otros tipos de indexación
- Spamdexing
UNIDAD DIDÁCTICA 8. (SMO) OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES
- ¿Qué es el SMO?
- Web social
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MONITORIZACIÓN
- Supervisando la indexación
- Monitorizando la popularidad
- Audiencia de su sitio web
UNIDAD DIDÁCTICA 10. WEBMASTERS: HERRAMIENTAS
- Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
- WebmasterTool Bing
- Herramientas para redes sociales
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