Curso en Negociación: El Poder de Crear Valor

Uno de los aspectos clave de los que parte la negociación es la capacidad del trabajo en equipo y, por supuesto, de la segregación de responsabilidades, pero un equipo mal organizado o coordinado va a dar como resultado que el trabajo no salga bien, por lo que saber coordinar, motivar y gestionar los recursos por una persona concreta es esencial. Este Curso en Negociación: El Poder de Crear Valor está orientado al desarrollo profesional dentro de las habilidades empresariales y al conocimiento de las técnicas de negociación, teniendo en cuenta la necesidad de compartir información para crear la confianza suficiente a la hora de negociar, demostrando ser una persona con una capacidad para escuchar de forma activa y, por supuesto, para mostrarse receptiva.
Duración
3 meses
Curso en Negociación: El Poder de Crear Valor

A quién va dirigido

Este Curso en Negociación: El Poder de Crear Valor va dirigido a personas con habilidades directivas, independientemente del tipo de negocio, que quieran profundizar en la importancia de conocer y formar parte del entorno de coaching aplicable al ámbito ejecutivo y a la capacidad para negociar con las técnicas correctas.

Aprenderás a

Con el Curso en Negociación: El Poder de Crear Valor estarás preparado para desenvolverte a la hora de recopilar información, saber gestionarla y negociar tras el intercambio de la información recopilada, teniendo presente la importancia del coaching ejecutivo en el sector empresarial para conseguir una negociación lo más competitiva posible, pero que sea coordinada para aumentar las posibilidades de éxito.

Campo Laboral

De entre las salidas profesionales que ofrece el Curso en Negociación: El Poder de Crear Valor se encuentran: el poder desarrollarte profesionalmente como coaching ejecutivo o empresarial en cualquier tipo de negocio, trabajar dentro del departamento de gestión de los Recursos Humanos o perfeccionar las funciones de gestión y coordinación de grupos dentro de una empresa.
Plan de estudios

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO

  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. La empresa y el coach
  3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  4. El proceso de coaching ejecutivo
  5. Perspectivas de futuro

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES

  1. Niveles lógicos de cambio
  2. Características personales
  3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo
  4. Liderazgo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES

  1. Aspectos fundamentales de las competencias
  2. Adquisición y desarrollo de competencias
  3. Competencias profesionales
  4. Gestión de competencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES DIRECTIVAS

  1. Introducción: el ambiente laboral
  2. Comunicación
  3. Creatividad
  4. Motivación
  5. Aprender a delegar
  6. Toma de decisiones

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES

  1. Introducción Antecedentes históricos del estrés
  2. Conceptos Básicos
  3. Desencadenantes y causas del estrés
  4. Tipos de estrés
  5. Síntomas del estrés
  6. Consecuencias del estrés

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO

  1. Liderazgo e Inteligencia Emocional
  2. Formación de líderes eficaces
  3. Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro
  4. Influencia
  5. Empowerment

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN

  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR

  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUTOCONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TIEMPO

  1. Diferentes hábitos inadecuados
  2. Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento
  3. Cansancio y rendimiento
  4. Influencia del entorno laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LOS LADRONES DEL TIEMPO

  1. Introducción
  2. Interrupciones
  3. Imprevistos
  4. Reuniones
  5. Papeleo

UNIDAD DIDÁCTICA 12. DELEGACIÓN DE LAS TAREAS

  1. Introducción
  2. Ventajas de la delegación
  3. Las fases de la delegación
  4. Qué tareas delegar
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