Curso de Outsourcing: Externalización de Procesos

Gracias a este Curso de Outsourcing: Externalización de Procesos podrás conocer de primera mano cuales son los criterios que una empresa debe de tener en cuenta a la hora de evaluar qué servicios son propicios para externalizar y cuáles no. Cuando haya finalizado, el alumno estará perfectamente capacitado para llevar a cabo negociaciones con agentes internos y externos a la empresa que le permitirán cerrar los mejores acuerdos de colaboración. El alumno tendrá la posibilidad de estudiar el negocio que lleva o para el que trabaja, de manera que pueda aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejoras para ayuden a la empresa a rentabilizar sus recursos y optimizar la cuenta de resultados.
Duración
3 meses
Curso de Outsourcing: Externalización de Procesos

A quién va dirigido

Este Curso de Outsourcing: Externalización de Procesos puede ir dirigido a propietarios de negocios o responsables que tenga funciones relacionadas con el análisis y la toma de decisiones en una empresa. Personas interesadas en aprender a segmentar procesos dentro de una organización para poder mejorar su rentabilidad

Aprenderás a

Con este Curso de Outsourcing: Externalización de Procesos tendrás la posibilidad de aprender el concepto y las características del contrato Service Level Agreement (SLA ) mediante el que una empresa puede llevar a cabo la externalización de algunos procesos para poder centrarse en los que realmente le aportan valor añadido. Será un profesional en el campo de la optimización organizacional en una empresa

Campo Laboral

Las salidas profesionales de este Curso de Outsourcing: Externalización de Procesos son las de consultor, asesor, analista, responsable de área, gerente, director,emprendedor. Cualquier puesto relacionado con la organización de procesos empresariales. Desarrolla tu carrera profesional, adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.
Plan de estudios

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE OUTSOURCING

  1. 1.El Service Level Agreement (SLA )y el Contrato (SLA en procesos de Outsourcing)
  2. 2.Ciclo de vida del outsourcing (El papel de compras)
  3. 3.Criterios de decisión (Insourcing versus outsourcing)
  4. 4.Catálogo de Servicios - Tipos de Servicios

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN

  1. La negociación: concepto y habilidades del negociador
  2. Tipos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÁCTICAS BÁSICAS DE NEGOCIACIÓN

  1. Clasificación de las estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Factores determinantes en la práctica

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

  1. Introducción al concepto de Calidad
  2. Costes de Calidad
  3. Beneficios de un Sistema de Gestión de Calidad
  4. La dirección y la Gestión de la Calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COSTES Y PRECIOS DEL SERVICIO

  1. 1. Identificación y valoración de los riesgos
  2. 2. Los costes y el proceso de outsourcing
  3. 3. Sistemas de facturación
  4. 4. Penalizaciones y bonificaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO DEL SERVICIO Y MEJORA CONTINUA

  1. 1.Seguimiento e información
  2. 2.Análisis y plan de mejora
  3. 3.SLA, monitorización y cuadro de mando
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