Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization

Duración

3 meses

Titulación

Diplomados

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descripción del programa

    El Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de la optimización de la tasa de conversión en las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas digitales. Este curso aborda aspectos clave como la experiencia de usuario y sus principales fases en el embudo de ventas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para optimizar los ratios de conversión de clientes, diseñando la propuesta adaptada al público objetivo y ejecutando las campañas en base a mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán emplear herramientas de optimización del funnel para llevar la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX

    1. Definición de Experiencia de Usuario
    2. Principios de la Experiencia de Usuario
    3. El papel del Diseñador UX en el proceso de creación
    4. Etapas del diseño UX
    5. Técnicas para el diseño UX
    6. Herramientas UX

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL USUARIO

    1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
    2. El marketing online
    3. Social media marketing

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVERSION RATE OPTIMIZATION

    1. Introduccion a Concersion Rate Optimization
    2. Tu primer funnel
    3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. A/B MULTIVARIATE TESTING

    1. Las landing pages
    2. Cómo llevamos a cabo un «experimento»
    3. Cómo funciona el a/b testing

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CONVERSIÓN

    1. Introducción
    2. Formularios
    3. Call to action
    4. Landing Pages

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DEL FUNNEL DE CONVERSIÓN

    1. Medición de la conversión
    2. Mejora de la conversión
    3. Herramientas CRO y Testing
    4. Análisis Cross-Channel Marketing

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LANDING PAGE OPTIMIZATION

    1. Diseño
    2. Mensajes
    3. Formulario
    4. Información
    5. Reclamo
    6. Páginas responsive
    7. SEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEO Y COPYWRITING

    1. Introducción al SEO y copywriting
    2. SEO Copywritting
    3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING APLICADO

    1. Introducción
    2. Conectar con la audiencia
    3. Call to action
    4. Pirnicpales Técnicas
    5. Apartado "Sobre mi"
    6. Consejos SEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS

    1. ¿Qué es Google Analytics?
    2. Introducción a la analítica web
    3. ¿Como funciona Google Analytics?
    4. Cookies
    5. Introducción a JavaScript
    6. Principios de Google Analytics
    7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
    8. Página de destino
    9. Conversiones
    10. Objetivos
    11. Eventos
    12. Porcentaje de abandono
    13. Visita/usuario único
    14. Iniciar sesión en Google Analytics
    15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
    16. Verificar que Google Analytics recibe datos
    17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
    18. Gestión de usuarios
    19. Eliminar cuenta de Google Analytics
    20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. HERRAMIENTAS PARA CRO

    1. Tipos de herramientas para optimizar CRO
    2. Google tag manager
    3. Google optimize
    4. PageSpeed Insights de Google
    5. Adobe Target
    6. AB Tasty
    7. Optimizely

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS

    1. Las 4 Ps en el neuromarketing
    2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
    3. La neurocomunicación en la venta
    4. Estrategias producto servicio
    5. Packaging y neuromarketing
    6. Factor precio en neuromarketing

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Este Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores, influencers y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos de ventas online, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.

    Perfil de egreso

    Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization incluyen roles como e-commerce manager, directores de marketing digital, trafficker, emprendedores digitales, coordinadores de marketing y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de e-commerce y marketing digital para empresas digitales.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Finanzas

    Diplomado en Educación e Innovación Financiera

    Duracion:

    3 meses
    Finanzas

    Diplomado en Finanzas Internacionales

    Duracion:

    3 meses
    Finanzas

    Diplomado en Gestión de Riesgos Financieros

    Duracion:

    3 meses
    Finanzas

    Diplomado Mercados Financieros y Análisis de Riesgos

    Duracion:

    3 meses
    Finanzas

    Diplomado en Contabilidad

    Duracion:

    3 meses
    Finanzas

    Diplomado en Inversiones y Mercados Financieros

    Duracion:

    3 meses
    Finanzas

    Diplomado en Finanzas Personales

    Duracion:

    3 meses
    Finanzas

    Diplomado en Lean Manufacturing

    Duracion:

    3 meses
    Finanzas

    Diplomado en Economía Colaborativa

    Duracion:

    3 meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí