Diplomado en Social Media Plan: Diseño e Implementación

Con este Diplomado en Social Media Plan: Diseño e Implementación podrás hacer frente a cómo la llegada de las redes sociales ha traído consigo una nueva forma de publicidad y, por supuesto, de comunicación con las personas usuarias, ya que representan una herramienta muy útil para conseguir un gran número de ventas. El social media plan es un documento con la descripción de los principales aspectos que una buena estrategia de marketing debe tener dentro del entorno de las redes sociales. Conocer las diferentes partes de un social media plan es esencial para conseguir la adaptación a las nuevas necesidades, a los cambios del mercado y, sin restar importancia, en el consumidor. ¡Prepárate para marcar la diferencia dentro del emocionante mundo del Social Media!
Duración
150 horas

A quién va dirigido

El Diplomado en Social Media Plan: Diseño e Implementación está dirigido a las personas interesadas en desarrollarse dentro de la promoción de acciones digitales online, community managers o creación de contenido para redes sociales. La formación está pensada para profesionales del marketing, comunicación y publicidad.

Aprenderás a

El presente Diplomado en Social Media Plan: Diseño e Implementación te prepara para desenvolverte en la creación de contenido para redes sociales en empresas, aprendiendo la importancia del social media, los tipos de redes, el marketing viral, la reputación online y la planificación de estrategias, permitiéndote diseñar e implementar planes efectivos para potenciar la presencia online de cualquier organización.

Campo Laboral

Tras finalizar el estudio de este Diplomado en Social Media Plan: Diseño e Implementación podrás coger el rol de community manager, especialista en marketing de contenidos, estratega de social media o gestor/a de reputación online, dominando la implementación de estrategias efectivas en redes sociales y la gestión de la reputación online para marcas y empresas.
Plan de estudios

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL MEDIA PLAN

  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS

  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS

  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS

  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS

  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TIKTOK ADS

  1. Introducción a TikTok Ads Manager
  2. Creación de una campaña de publicidad en TikTok
  3. Tipos de contenidos y herramientas clave
  4. Seguimiento y monitorización de los resultados
También te puede interesar

Diplomado en Análisis de Datos

Diplomado en Análisis de Datos para la Toma de Decisiones

Diplomado en Analítica Web para la Empresa

Diplomado en Branding Personal

Diplomado en Coaching

Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas

Diplomado en Community Manager

Diplomado en Comunicación

Diplomado en Comunicación Digital

Diplomado en Comunicación Oral y Didáctica de la Lengua

Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa

Diplomado en Comunicaciones Corporativas

Diplomado en Creación y Gestión de Comunidades Digitales

Diplomado en Creative Branding

Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas

Diplomado en CRM y Marketing Relacional