Curso en Marketing: cómo hacer crecer tu Negocio

Duración

100 horas

Titulación

Cursos

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

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    Descripción del programa

    El Curso en Marketing cómo hacer crecer tu Negocio es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de las estrategias de growth marketing en la competitividad de las empresas. Con esta formación abordarás aspectos clave como las estrategias de growth hacking para vender más y al instante, técnicas avanzadas de adquisición de clientes y estrategias de crecimiento de marketing. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables al mundo laboral, flexibilidad para adaptarse a sus necesidades, oportunidades para establecer contactos y una formación orientada al éxito laboral dentro del marketing. Los alumnos sabrán desarrollar una estrategia de ventas adaptada a su empresa, con técnicas avanzadas marketing growth

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. GROWTH HACKING PARA IMPULSAR RÁPIDAMENTE TU CRECIMIENTO

    1. ¿Qué es el Growth Hacking y en qué se basa su filosofía?
    2. Diferencias con respecto al Growth Marketing
    3. ¿Cuáles son los objetivos del Growth Hacking?
    4. Claves para convertirte en un Growth Hacker de éxito
    5. Psicología del consumidor digital
    6. Experimenta. Test A/B y gestión de hipótesis
    7. Growth hacking funnel: ciclo de vida del cliente

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN DE CLIENTES: HACKS PARA ATRAER

    1. Canales a través de los cuales captar clientes. Touchpoints
    2. Estrategias omnicanal
    3. SEO y SEM para Growth Hacking
    4. SMO y SMM para Growth Hacking
    5. Email Marketing para Growth Hacking
    6. Influencer Marketing y Affiliate Marketing para Growth Hacking
    7. El marketing viral para crecer exponencialmente

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVAR LA VENTA: HACKS PARA VENDER

    1. Identifica los Paint Points
    2. Momentos WOW
    3. Copywriting para persuadir
    4. Los elementos Call to Action para llamar a la acción
    5. El Conversion Rate Optimization
    6. La optimización UI/UX para convertir
    7. Identifica algunas herramientas clave para vender más

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. RETENER CLIENTES: HACKS PARA FIDELIZAR

    1. Etapas del proceso de retención de clientes
    2. Plan de fidelización de clientes
    3. Email Marketing para retener clientes
    4. Chat y otros medios directos
    5. Redes Sociales y gestión de la comunidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL GROWTH MARKETING, LA MEJOR FORMA DE HACER CRECER TU NEGOCIO

    1. ¿Qué es el Growth Marketing y cómo beneficia a la empresa?
    2. Principales diferencias con el Marketing Tradicional
    3. Habilidades y psicología del Growth Marketer
    4. La metodología Inbound aplicada con el espíritu Growth
    5. Principios básicos del Product-Market Fit
    6. Principales canales de distribución
    7. Definición de Buyer Persona en Growth Marketing
    8. Growth Marketing Funnel o embudo de ventas
    9. Activación y retención del cliente
    10. Definición de objetivos Growth y principales KPIs

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. 10 PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE GROWTH MARKETING

    1. SEO aplicado al Growth Marketing
    2. Optimización de landing pages para vender más
    3. La publicidad en los buscadores
    4. Estrategias de Social Media para impulsar el Growth
    5. La publicidad en las redes sociales
    6. Marketing de afiliados y marketing de influencers
    7. Email Marketing y buenas prácticas
    8. A/B testing y test multivariantes
    9. Herramientas de analítica aplicada a redes sociales
    10. Google Analytics y SEM Rush para monitorizar el crecimiento

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

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    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Este Curso en Marketing cómo hacer crecer tu Negocio es ideal para profesionales de marketing o ventas, emprendedores, estudiantes y recién graduados, así como apasionados de la estrategia empresarial que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en desarrollo de negocio y growth marketing, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.

    Perfil de egreso

    Las salidas laborales para los graduados del Curso en Marketing cómo hacer crecer tu Negocio incluyen roles como especialista en Growth hacking y desarrollo de negocio, director de marketing y ventas, responsable de e-commerce, director ejecutivo, vendedor, comercial, así como consultores y asesores en estrategias de ventas y marketing para empresas de cualquier sector.
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