Curso de Community Manager

Duración

100 horas

Titulación

Cursos

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

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    Descripción del programa

    El Community manager es una de las profesiones más demandas actualmente ya que todas las empresas, independientemente del sector, necesitan a un/a profesional que gestione la imagen de la marca. Por eso, este Curso de Community Manager es una formación totalmente práctica que te capacitará para gestionar comunidades digitales. Si quieres elaborar estrategias para aprovechar todo el potencial de las redes sociales y llegar a nuevos clientes, esta formación es perfecta para ti. Podrás actualizarte sobre las últimas tendencias y herramientas en el mundo del marketing digital. Accede a un mundo de oportunidades totalmente dinámico donde podrás trabajar con diferentes proyectos y en múltiples sectores.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA

    1. Tipos de redes sociales
    2. La importancia actual del social media
    3. Prosumer
    4. Contenido de valor
    5. Marketing viral
    6. La figura del Community Manager
    7. Social Media Plan
    8. Reputación Online

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE

    1. Introducción
    2. Marketing relacional
    3. Experiencia del usuario
    4. Herramientas de Social CRM
    5. Atención al Cliente en Facebook
    6. Atención al Cliente en X Corp
    7. Atención al Cliente en Instagram

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING

    1. ¿Qué es el copywriting?
    2. Conectar, emocionar y convencer
    3. Principales técnicas de copywriting
    4. SEO para Copywriting
    5. La importancia de los títulos

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA

    1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
    2. Los Blogs. Wordpress
    3. Posicionamiento SEO
    4. Monitorización Social

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK

    1. Primero pasos con Facebook
    2. Facebook para empresas
    3. Configuración de la Fanpage
    4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
    5. Tipo de publicaciones
    6. Creación de eventos
    7. Facebook Marketplace
    8. Administración de la página
    9. Facebook Insights

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM

    1. Introducción a Instagram
    2. Instagram para empresas
    3. Creación de contenido
    4. Uso de Hashtags
    5. Instagram Stories
    6. Herramientas creativas
    7. Colaboración con influencers
    8. Principales estadísticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE X CORP

    1. Introducción a X Corp
    2. Elementos básicos de X Corp
    3. X Corp para empresas
    4. Servicio de atención al cliente a través de X Corp
    5. Contenidos
    6. Uso de Hashtags y Trending Topic
    7. X Corp. Analytics
    8. TweetDeck
    9. Audiense
    10. Hootsuite
    11. Funcionalidades de la versión Premium

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE

    1. Introducción a Youtube
    2. Vídeo Marketing
    3. Crear una canal de empresa
    4. Optimización del canal
    5. Creación de contenidos
    6. Gestión de comentarios
    7. Youtube Analytics
    8. Youtube vs Vimeo
    9. Keyword Tool
    10. Youtube Trends

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS

    1. Introducción a Facebook Ads
    2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
    3. Segmentación: públicos
    4. Presupuesto
    5. Formatos de anuncios
    6. Ubicaciones
    7. Administrador de anuncios
    8. Seguimiento y optimización de anuncios

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS

    1. Introducción a Instagram Ads
    2. Objetivos publicitarios
    3. Tipos de anuncios
    4. Administrador de anuncios
    5. Presupuesto
    6. Instagram Partners
    7. Segmentación

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- X CORP. ADS

    1. Objetivos publicitarios
    2. Audiencias en X Corp.
    3. Tipos de anuncios
    4. Administrador de anuncios
    5. Creación de campañas y optimización
    6. Twitter Cards
    7. Instalación código de seguimiento
    8. Listas de remarketing

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

    1. Ventajas de la publicidad en Youtube
    2. Youtube y Google Ads
    3. Tipos de anuncios en Youtube
    4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Ads
    5. Creación de anuncios desde Youtube

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

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    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Este Curso de Community Manager se dirige a todos/as aquellos/as profesionales del Marketing y de la empresa que quieran actualizarse y formarse en las herramientas fundamentales de gestión de comunidades virtuales. En general, puede acceder a este curso cualquier profesional interesado/a en adquirir habilidades de gestión y creación de contenido para redes sociales.

    Perfil de egreso

    Las salidas profesionales de Curso de Community Manager son muy amplias ya que podrás gestionar las redes sociales de una empresa y contribuir al crecimiento de su presencia online, trabajando en agencias de marketing digital, agencias de publicidad, departamentos de comunicación… De la misma forma, podrás emprender tu propia idea de negocio o gestionar las redes sociales de tu empresa.
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