Duración

100 horas

Titulación

Cursos

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

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    Descripción del programa

    Cada vez más, las empresas buscan perfiles especializados capaces de atraer visitantes e incrementar la tasa de conversión de los negocios online. El CRO(Conversión Rate Optimization) u optimización de la conversión, es una disciplina del marketing online, que permite mejorar la experiencia del usuario en nuestras páginas con el objetivo de incrementar el porcentaje de usuarios que acaban convirtiendo o terminando el proceso de compra en nuestra tienda online. El CRO se ha convertido en una de las disciplinas más demandadas en Marketing Online ya que no solamente se trata de captar visitas sino en maximizar el rendimiento de ese tráfico web. Accede a una formación totalmente práctica como este Curso de CRO que te abrirá nuevas puertas profesionales.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX

    1. Definición de Experiencia de Usuario
    2. Principios de la Experiencia de Usuario
    3. El papel del Diseñador UX en el proceso de creación
    4. Etapas del diseño UX
    5. Técnicas para el diseño UX
    6. Herramientas UX

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL USUARIO

    1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
    2. El marketing online
    3. Social media marketing

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVERSION RATE OPTIMIZATION

    1. Introduccion a Concersion Rate Optimization
    2. Tu primer funnel
    3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. A/B MULTIVARIATE TESTING

    1. Las landing pages
    2. Cómo llevamos a cabo un «experimento»
    3. Cómo funciona el a/b testing

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CONVERSIÓN

    1. Introducción
    2. Formularios
    3. Call to action
    4. Landing Pages

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DEL FUNNEL DE CONVERSIÓN

    1. Medición de la conversión
    2. Mejora de la conversión
    3. Herramientas CRO y Testing
    4. Análisis Cross-Channel Marketing

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LANDING PAGE OPTIMIZATION

    1. Diseño
    2. Mensajes
    3. Formulario
    4. Información
    5. Reclamo
    6. Páginas responsive
    7. SEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEO Y COPYWRITING

    1. Introducción al SEO y copywriting
    2. SEO Copywritting
    3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING APLICADO

    1. Introducción
    2. Conectar con la audiencia
    3. Call to action
    4. Pirnicpales Técnicas
    5. Apartado "Sobre mi"
    6. Consejos SEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS

    1. ¿Qué es Google Analytics?
    2. Introducción a la analítica web
    3. ¿Como funciona Google Analytics?
    4. Cookies
    5. Introducción a JavaScript
    6. Principios de Google Analytics
    7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
    8. Página de destino
    9. Conversiones
    10. Objetivos
    11. Eventos
    12. Porcentaje de abandono
    13. Visita/usuario único
    14. Iniciar sesión en Google Analytics
    15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
    16. Verificar que Google Analytics recibe datos
    17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
    18. Gestión de usuarios
    19. Eliminar cuenta de Google Analytics
    20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. HERRAMIENTAS PARA CRO

    1. Tipos de herramientas para optimizar CRO
    2. Google tag manager
    3. Google optimize
    4. PageSpeed Insights de Google
    5. Adobe Target
    6. AB Tasty
    7. Optimizely

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS

    1. Las 4 Ps en el neuromarketing
    2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
    3. La neurocomunicación en la venta
    4. Estrategias producto servicio
    5. Packaging y neuromarketing
    6. Factor precio en neuromarketing

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

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    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Este Curso de CRO va dirigido a profesionales del marketing y responsables de proyectos digitales que quieran mejorar la tasa de conversión de una web. Si tu objetivo es mejorar la usabilidad de un negocio online y poner al cliente en el foco de la estrategia, esta formación es perfecta para ti.

    Perfil de egreso

    Las salidas profesionales de este Curso de CRO son muy variadas ya que podrás trabajar como especialista CRO, E-Commerce Manager, analista web, especialista UX…Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada que te permitirá dar el impulso definitivo a tu carrera laboral en una profesión muy demandada por cualquier organización.
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