Curso de SEO Onpage y SEO Offpage

Duración

100 horas

Titulación

Cursos

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

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    Descripción del programa

    El Curso de SEO Onpage y SEO Offpage es esencial en el panorama contemporáneo por la constante necesidad de generar tráfico orgánico y destacar en los motores de búsqueda como parte integral de las tácticas de marketing digital y los objetivos de venta de las empresas. Esta formación aborda temáticas fundamentales, desde las últimas novedades en SEO hasta sus componentes más significativos. Al inscribirse en este programa, los participantes adquirirán habilidades para mejorar la visibilidad en motores de búsqueda, interpretar datos de manera eficiente y diseñar campañas siguiendo estándares de alta calidad y estudios de éxito actuales. Los participantes estarán capacitados para idear y supervisar estrategias online que elevarán el rendimiento del e-commerce y marketing digital.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB

    1. Estructura de una web
    2. Análisis de metadatos
    3. Elementos html
    4. Hoja de estilo CSS
    5. SEO en HTML

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO

    1. Introducción
    2. Información útil, información fresa
    3. Flash, el problema del invisible
    4. Densidad de palabra clave
    5. Long Tail, la larga cola de palabra clave
    6. Marketing en internet: captando visitas

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. USABILIDAD

    1. Introducción
    2. Experiencia de usuario -UX
    3. Diseño centrado en el usuario
    4. Prototipado y diseño de interacción
    5. Evaluación de Usabilidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMO DE GOOGLE

    1. Funcionamiento del algoritmo de Google
    2. Actualizaciones más relevantes
    3. Posibles penalizaciones
    4. Recomendaciones y buenas prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS

    1. Etiquetas meta name
    2. Etiqueta meta description
    3. Etiqueta meta Keyword
    4. Etiqueta meta Robots
    5. Etiqueta meta viewport
    6. Etiqueta meta nosnippet
    7. etiqueta meta http-equiv
    8. Etiqueta Title

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS Y PLUGINS

    1. Herramientas para la optimización del SEO on Page
    2. Qué es un plugin
    3. Plugins para la optimización del SEO on Page

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO

    1. Cómo es un enlace entrante
    2. Consideraciones de los enlaces entrantes
    3. Análisis de enlaces
    4. Otras consideraciones

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LINKBUILDING

    1. Introducción al linkbuilding
    2. Consideraciones importantes sobre linkbuilding
    3. Principales técnicas de linkbuilding
    4. Estrategia de linkbuilding natural

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. LINKBAITING

    1. Introducción al linkbaiting
    2. Marketing de Contenidos
    3. Storytelling
    4. Marketing viral

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO ESPECIALIZADO

    1. SEO local
    2. Search y social media
    3. SEO mobile
    4. SEO internacional
    5. Auditoría SEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS

    1. Blogs
    2. Cómo hacer un blog en Wordpress
    3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

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    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    El Curso de SEO Onpage y SEO Offpage está pensado para expertos en marketing digital, especialistas en e-commerce, emprendedores, periodistas digitales, recién titulados y entusiastas del mundo online que buscan potenciar sus competencias en SEO para ampliar sus proyectos, trayectorias y posibilidades en el mercado.

    Perfil de egreso

    Las salidas laborales para los graduados del Curso de SEO Onpage y SEO Offpage pueden asumir cargos como director de marketing digital, SEO manager, trafficker, e-commerce manager data analyst, content manager, CRO specialist, project manager, copywritter y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de posicionamiento web.
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