Curso de Coaching Comercial para Calls Center

Duración

100 horas

Titulación

Cursos

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

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    Descripción del programa

    Gracias a este Curso de Coaching Comercial para Calls Center podrás acompañar a personas, equipos u organizaciones para alcanzar las metas, superar obstáculos y desarrollar habilidades comerciales. Esto se hará desde una perspectiva integral de las ventas, estudiando técnicas de negociación, desarrollo de plan de ventas y desarrollo de habilidades comerciales. Aprenderás a motivar a equipos comerciales y liderar proyectos de ventas. Especialízate con el Curso Práctico de Coaching Comercial para Calls Center y contribuye a que las personas alcancen sus metas individuales para contribuir al éxito de la organización. Adquiere una formación totalmente práctica enfocada a las necesidades del mercado y desarróllate en una profesión de éxito.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PERFIL DEL EQUIPO DE VENTAS

    1. El vendedor
    2. Tipos de vendedores
    3. Características del buen vendedor
    4. Cómo tener éxito en las ventas
    5. Actividades del vendedor
    6. Nociones de psicología aplicada a la venta
    7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
    8. Actitud y comunicación no verbal

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIDERAZGO DEL EQUIPO COMERCIAL

    1. Actividades de gestión vs actividades de liderazgo
    2. El líder de equipos
    3. Liderazgo desde la planificación comercial
    4. Liderazgo desde la negociación con los clientes
    5. La influencia del líder Coaching de ventas
    6. Modelos de gestión de equipos

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS

    1. Técnicas básicas de selección de personal
    2. La heterogeneidad del grupo
    3. Diferentes tipos de equipo
    4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
    5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS

    1. Motivación personal del equipo de ventas
    2. Motivaciones económicas El plan de remuneración
    3. Plan de motivación a largo plazo

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN

    1. Concepto de negociación
    2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
    3. Tipos de negociadores
    4. Las conductas de los buenos negociadores
    5. Fases de la negociación
    6. Estrategias de negociación
    7. Tácticas de negociación
    8. Cuestiones prácticas de negociación

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS

    1. Elementos de la comunicación comercial
    2. Estrategias para mejorar la comunicación
    3. Comunicación dentro de la empresa
    4. Dispositivos de Información
    5. Habilidades sociales y protocolo comercial
    6. La comunicación verbal
    7. Comunicación no verbal
    8. La Comunicación Escrita
    9. Técnicas y procesos de negociación
    10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
    11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
    12. Estrategias y tácticas en la negociación
    13. Fases de la negociación
    14. Los Call Centers
    15. La atención al cliente/a en el siglo XXI

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

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    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Este Curso de Coaching Comercial para Calls center puede ir dirigido a jefes/as o gerentes de venta, mandos con personal, comercial o no, o a profesionales de la empresa que quieran ejercer tareas de desarrollo de equipos comerciales. Se contempla un nuevo papel como desarrollador/a de comerciales, aprendiendo a cómo ayudar al/la vendedor/a.

    Perfil de egreso

    Con el Curso de Coaching Comercial para calls center podrás trabajar en áreas comerciales como responsable de Calls Center, coach en departamentos de ventas, gerente de empresas de telemarketing, asesor/a comercial… Se trata de una formación que podrás aplicar en diferentes áreas y empresas de cualquier sector. Sumérgete en el mundo de las ventas y desarróllate profesionalmente.
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